Seguinos en redes

El Mundo

(VIDEO) ¡Escándalo diplomático!: Piden raje de embajador boliviano en Paraguay por burlarse del tereré en Tik Tok

Publicado

Un tremendo guarará se armó en las redes sociales upéi de que el embajador de Bolivia en Paraguay, Mario Cronembold, usó su oficina para grabar un video de Tik Tok donde se burla del tereré. Los internautas solicitan al canciller, Euclides Acevedo, que solicite voi su expulsión, ya que el video recorrió el mundo.

Gabriel Recalde, un usuario de las redes sociales sostuvo. Un hijo de su Madre burlándose de nuestra verba, qué hace en nuestra Embajada de Bolivia haciendo grabaciones en Tik Tok, duele ser fruto de burlas, duele mucho, Sr Ministro Euclides Acevedo solicito remoción inmediata por burlas al Paraguay en la red Tik Tok ya recorrió el mundo”.

Carlos Bado, diplomático y representante de Paraguay en el Foro sobre el Futuro de la Democracia en las Américas pidió avei su salida del país.

Varios medios internacionales ya se están haciendo eco de las burlas del diplomático.

El Mundo

El arma definitiva: Lanzan el perro robot lanzallamas

Publicado

En el mercado yanqui cayó una bomba con este “juguete”, que es como un perro mecánico pero con la habilidad de lanzar fuego hasta a 10 metros de distancia. ¡Qué locura!

Y para los que les pica la curiosidad, este juguetito está disponible en línea por la módica suma de 9.420 dólares.  

 

Continuar leyendo

El Mundo

México: Hombre mató a su yerno porque intentó apuñalar a su hija

Publicado

El padre de familia mató a tiros a su yerno, luego de que este último presuntamente agrediera a su hija. Sucedió en México.

Un hombre, cuya identidad no se conoce hasta el momento, mató a tiros a su yerno luego de presenciar una violenta agresión contra su hija. El hecho ocurrió en el interior de la vivienda familiar ubicada en la colonia Roma Sur de la Ciudad de México. 

Según las primeras investigaciones, el agresor llegó al domicilio en estado de ebriedad y comenzó a discutir acaloradamente con su esposa. La situación escaló rápidamente y intentó apuñalar a su pareja con un objeto punzocortante. Al presenciar la escena, el padre de la joven intervino para defender a su hija, tomando un arma de fuego que se encontraba en la casa y disparando contra su yerno en dos ocasiones.

“Prefiero que me visite en prisión, que yo a su tumba”, dijo.

Continuar leyendo

El Mundo

(VIDEO). ¡Mujer de 60 años se corona como Miss Buenos Aires!

Publicado

Con determinación y un estilo de vida saludable, Alejandra Rodríguez se ha destacado en el certamen de belleza, conquistando el título de Miss Buenos Aires a sus 60 años. Ahora, se prepara para representar a su país en la competencia nacional este 25 de mayo.

En una entrevista, Alejandra compartió sus secretos para mantenerse radiante a lo largo de los años: una dieta equilibrada, ejercicio regular y evitar cirugías. Destacó que su buena genética también ha jugado un papel importante en su apariencia juvenil. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído