Seguinos en redes

Política

Santi y Alliana, esperanza de mejor país, afirmó el ex presidente Horacio Cartes

Publicado

Santiago Peña, Horacio Cartes y Pedro Alliana.

El expresidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, afirmó anoche que Santiago Peña y Pedro Alliana representan la esperanza para lograr un país mejor para todos.

Sus palabras se dieron durante la emisión de una entrevista en el programa Fuego Cruzado, el cual se emite por el canal GEN.

El ex presi Cartes destacó que la gente está cansada de la vieja política y espera señales claras. “Santiago Peña no tiene un solo motivo para no armar el mejor gabinete del Paraguay, conoce el Estado, conoce realmente cada una de las instituciones, tiene el carácter para hacer solamente el bien”, remarcó.

“Y Pedro Alliana es un lujo para el Paraguay”, he’i avei el líder de Honor Colorado.

Sostuvo, además que la gente ikuerái de las peleas de los políticos y quiere soluciones para los problemas ocasionados por la pandemia del Covid-19, principalmente en lo económico y contra el aumento de la pobreza.

Además, insistió en que Paraguay necesita de una renovación para seguir trabajando por los más vulnerables. Dejó en claro que el Gobierno y la política deben estar al servicio de la población, a la que se debe brindar oportunidades para salir adelante.

Indicó que los gobernantes electos en el 2023 tendrán problemas, como ya ocurrió en el 2013 “cuando no había dinero en caja ni para el combustible”.

“Si no tenemos el lenguaje y la respuesta para los jóvenes, estamos equivocados, no estamos en el camino correcto. Tenemos que seducir a los jóvenes con oportunidades, oportunidad de estudiar y de poder trabajar. El Partido Colorado es la mejor herramienta para la estabilidad del Paraguay”, agregó.

Finalizó resaltando que es importante tener un sistema de partidos y con una oposición sólida, pero sobre todo que los partidos tradicionales sean los verdaderos responsables de trabajar por el país y generar oportunidades para todos.

Farándula

La “Mufa” llevará “mala suerte” a políticos que no compartan su aguinaldo con los que necesitan

Publicado

La querida top, Nadia Aranda se lanza a la política pero para ayudar a los que necesitan tras la pandemia, ya que desafía a los políticos a  donar sus aguinaldos en ollas populares, o en otras cosas. Los parlanchines katu se adjudican más combustible, y ni eso ko pagan de su bolsillo, según refirió ya que con su aguinaldo alcanzaran 70 palos este diciembre.“Con lo mal que estamos atravesando en esta pandemia, da rabia ver y saber que los políticos están que ‘viven la pepa’. Ojalá les nazca donar sus aguinaldos a las personas que están necesitando para sobrevivir. Que dejen de lado las vacaciones y sean un poco empáticos”, sostuvo.

Avisó que como hizo con muchos clubes adversario de la albirroja, avei lo hará en el Congreso para que en el 2023 tengan mala suerte por no aflojar el bolsillo.“La ‘Mufa’ va a visitarles si no escucho que hayan ayudado a la gente. Por lo menos, nos merecemos eso, porque se pasó muy mal este año. Las ollas populares se sacaron y, por lo menos, que colaboren con eso. Voy a recorrer el Congreso y llevarles mala suerte, como ya hice con los clubes, y ¡cháke el 2023!”, finalizó.

Por otra parte comentó que en el rubro del modelaje ya habrá movimiento desde el 2022. “Este 2022 por fin ya volveremos a los balnearios y lugares nocturnos para laburar”, adelantó.

Continuar leyendo

Política

Perreo de concejala chovy

Publicado

Se hicieron virales imágenes del festejo, con perreo y baile de la botella incluido, de la concejal electa del Partido Liberal por la ciudad de Pedro Juan Caballero Lourdes Amarilla, más conocida como “Malou”. Las mismas corresponderían a la chupipanda organizada tras la proclamación de las autoridades electas en los comicios recientes. Amarilla estuvo acompañada de su marido, el exgobernador Pedro González,  y su equipo político de la Lista 7 del PLRA.

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO) Diputada enojada con la reina de España por llegar con chaleco: “Merecíamos uno de los vestiditos que tiene en su clóset”

Publicado

La diputada Celeste Amarilla cañeó a Letizia, la Reina de España quien está de visita en nuestro país, ya que llegó con un chaleco rojo, y no con despampanantes vestidos de realeza, y lo considera como una discriminación a nuestro país por ser pobre. “Es una chica de origen sumamente humilde, periodista de profesión de la que se enamoró el príncipe. Y hoy viene a ver la pobreza de paraguay a ver que limosnas más tirarnos. No le hubiera recibido la señora Silvana, y me alegra que no le hayan reconocido para que no crea que nos morimos por su saludo, quizás necesitamos su dinero pero señora Letizia, merecíamos uno de los vestiditos que usted tiene en su clóset, no el chaleco que usaba su guardia y su secretaria”, tiroteó.

La reina se encuentra cumpliendo hoy su agenda en Encarnación y mañana estará por el Bañado sur y la ciudad de San Lorenzo

La reina llegó con un chaleco al país.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros