Seguinos en redes

Nacionales

(VIDEO) Diputada enojada con la reina de España por llegar con chaleco: “Merecíamos uno de los vestiditos que tiene en su clóset”

Publicado

La diputada Celeste Amarilla cañeó a Letizia, la Reina de España quien está de visita en nuestro país, ya que llegó con un chaleco rojo, y no con despampanantes vestidos de realeza, y lo considera como una discriminación a nuestro país por ser pobre. “Es una chica de origen sumamente humilde, periodista de profesión de la que se enamoró el príncipe. Y hoy viene a ver la pobreza de paraguay a ver que limosnas más tirarnos. No le hubiera recibido la señora Silvana, y me alegra que no le hayan reconocido para que no crea que nos morimos por su saludo, quizás necesitamos su dinero pero señora Letizia, merecíamos uno de los vestiditos que usted tiene en su clóset, no el chaleco que usaba su guardia y su secretaria”, tiroteó.

La reina se encuentra cumpliendo hoy su agenda en Encarnación y mañana estará por el Bañado sur y la ciudad de San Lorenzo

La reina llegó con un chaleco al país.

Nacionales

Niño tomó tíner y murió en Caacupé

Publicado

El Dr. Eduardo Jara, dire de la III Región Sanitaria, comentó que atendieron a un niño que ingirió tíner en su vivienda en Caacupé, el cual se usa para mezclar pintura. Ante la gravedad de su estado, decidieron que sea trasladado hasta Asunción, sin embargo, en el camino falleció.

Alertó a los padres que estén atentos a sus hijos, y especialmente los que los llevan a peregrinar, en medio de las altas temperaturas.

Continuar leyendo

Nacionales

Ya ubicaron a la nena que desapareció en Caacupé

Publicado

La niña fue ubicada en la misma ciudad. (Foto: Nidia Monges/Nación Media).

La Policía Nacional logró localizar a la niña de 12 años, cuya desaparición fue denunciada por la madre; la misma fue hallada en el barrio San Blas de Caacupé y actualmente se encuentra en la Comisaría 1ª para su posterior entrega a sus padres.

No trascendió aún como es que se perdió de su madre, pero lo gratificante es que ya volverá al seno de su familia.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Niña de 12 años desapareció en Caacupé

Publicado

La Policía Nacional difundió hace instantes este flyer, tras la denuncia realizada por la madre de la menor desaparecida.

La menor estaba en compañía de su progenitora, quien se dedica a la venta de chipa en la plaza Teniente Fariña, cuando en un descuido desaparecioite anga.

Si la vieron o saben de su paredero por favor llamar al 911 o a la comisaria de su zona.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros