Seguinos en redes

Nacionales

(VIDEO) Diputada enojada con la reina de España por llegar con chaleco: “Merecíamos uno de los vestiditos que tiene en su clóset”

Publicado

La diputada Celeste Amarilla cañeó a Letizia, la Reina de España quien está de visita en nuestro país, ya que llegó con un chaleco rojo, y no con despampanantes vestidos de realeza, y lo considera como una discriminación a nuestro país por ser pobre. “Es una chica de origen sumamente humilde, periodista de profesión de la que se enamoró el príncipe. Y hoy viene a ver la pobreza de paraguay a ver que limosnas más tirarnos. No le hubiera recibido la señora Silvana, y me alegra que no le hayan reconocido para que no crea que nos morimos por su saludo, quizás necesitamos su dinero pero señora Letizia, merecíamos uno de los vestiditos que usted tiene en su clóset, no el chaleco que usaba su guardia y su secretaria”, tiroteó.

La reina se encuentra cumpliendo hoy su agenda en Encarnación y mañana estará por el Bañado sur y la ciudad de San Lorenzo

La reina llegó con un chaleco al país.

Nacionales

Presidente Franco: Conductor arrolló a nena de 13 años y le quitó la vida

Publicado

Una niña de tan solo 13 años perdió la vida tras ser embestida por un automóvil mientras intentaba cruzar la ruta al término de una práctica deportiva.

El trágico suceso tuvo lugar en una tarde normal en las calles de Presidente Franco, cuando la joven, cuyo nombre no ha sido revelado aún, se disponía a cruzar la carretera tras culminar sus actividades deportivas. En un instante, su vida se vio truncada por el impacto de un vehículo conducido por Emiel Patyn Caballero, un hombre de 39 años de edad.

Las autoridades locales se desplazaron rápidamente al lugar del accidente, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por salvar la vida de la menor

Continuar leyendo

Nacionales

Luján cumplió sus 15 años en el Hospital Acosta Ñu a la espera de un corazón

Publicado


Luján, una valiente joven de 15 años, ha cumplido años en circunstancias difíciles mientras lucha por su vida conectada a una máquina en el Hospital Niños de Acosta Ñú. Su mayor anhelo es obtener un corazón que le permita seguir viviendo y disfrutando de su juventud. 

En un emotivo video compartido desde su cama de hospital, Luján expresó su deseo de recibir un trasplante de corazón, destacando la importancia de la donación de órganos. “Donar órganos no vale la pena, vale la vida”, manifestó con determinación. 

Continuar leyendo

Nacionales

Motochorros hirieron a mujer a pesar de que no resistió asalto

Publicado

El sábado pasado, aproximadamente a las 20:30 horas, una joven madre fue apuñalada tres veces por motochorros en la intersección de la Avenida España y la Avenida Venezuela, informó el periodista Raúl Bogarín. 

La mujer, quien esperaba un viaje en bolt para regresar a casa después de una jornada laboral, fue atacada sin mediar palabras por los delincuentes que llegaron en moto. A pesar de que la víctima entregó su teléfono celular sin resistencia, resultó herida en el incidente. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído