Seguinos en redes

Farándula

Ahora sí, se terminó: Wanda Nara pilló infidelidad “carnal” de su marido y chau

Publicado

Cuando todo parecía haber llegado a un final feliz, con reconciliación y todo, la sitú tuvo un cambio radical ayer. La modelo empresaria argentina Wanda Nara anunció su superación del pelotero del París Saint-Germain, Mauro Icardi, luego de comprobar la infidelidad “carnal” entre este y la actriz China Súarez, que en un principio, según su marido, fue solo virtual. “Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando”, le dijo la Nara a la periodista de chimentos Yanina Latorre.

“No quiero saber más de nada”, agregó. Según Latorre, el futbolista invitó a la China París en una fecha en la que su esposa estaba en Milan con su hermana Zaira Nara. Wanda  se habría enterado de esta nueva situación a través de un mail en el que un amigo de la China Suárez le contaba del viaje y que el propio Icardi había sido el encargado de pagar los pasajes a París.

Farándula

Will Fretes sobre Marilina: “Cerramos nuestra historia de amor”

Publicado

El cantante Will Fretes, esposo de Marilina Bogado, también se refirió a la separación y  que seguirán siendo familia por su hija Melody. “No soy de hacer comunicados y esas cosas pero ya que todos me escriben me llaman preocupados y por el respeto que merecen nuestro seguidores y que gracias a ustedes hoy estamos donde estamos porque nos acompañaron a lo largo de estos años, fueron parte de nuestras caidas y también logros, nada de lo que hoy logramos hubiera sido posible sin el apoyo de ustedes, los fans!”, destacó.

“Ya vieron en las Redes de Marilina, ella y yo estamos oficialmente separados y hoy cerramos nuestra historia de amor después de 10 años de novios y 4 años de casados diciéndonos gracias y hasta siempre.. En estos años nos hicimos muy felices y nos impulsamos a ser mejores. Seguimos siendo familia, padres y nuestra hija será siempre nuestra motivación para ser el mejor equipo”,agregó.

Alegó que por el momento es la mejor decisión que tomaron. “Agradezco a Dios por estos años juntos, por la familia que formamos, por habernos regalado un amor tan bonito y ese es el legado que queremos para nuestra hija. Nadie sabe qué nos despara el futuro pero por el momento creemos que es la mejor decisión. Les pedimos respeto en este momento como familia y les agradecemos por su cariño de siempre”, finalizó.

 

 

Continuar leyendo

Farándula

Marilina tras separación pide oración : “Me siento fatal”

Publicado

La cantante Marilina Bogado, tras su separación avisó que desaparecerá un tiempo de las redes sociales ya que no está pasando un buen momento en medio de su separación y espera la compresión de sus fans. “Les quiero pedir a mis seguidores perdón, pero no voy a estar un buen tiempo por aquí. Estoy en una situación demasiado dificil y necesito estar al 100% conmigo misma y que mi hija no me vea mal, solo les pido una oración por mi, porque de verdad lo necesito. De corazón es la primera vez que realmente me siento fatal. Les quiero muchisimo, cuando me sienta bien de nuevo volveré por aquí”, destacó.

Continuar leyendo

Farándula

Jean Fernandes recordó y despidió al Doctor “Mime”

Publicado

El arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, lamentó la partida al más allá del reconocido Miguel Ángel Velázquez, doctor Mime, ya que le curó de varias dolencias, en especial la de su espalda. “Triste noticia. gran responsable por ayudarme a tratar mi lesión en la espalda. Gracias por todo Dr. Mime. Descansa en paz amigo”, destacó el portero.

Según informaciones, el médico habría fallecido con la camiseta de Cerro porteño puesta como todo un gran fanático azulgrana.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído