Seguinos en redes

Policiales

Perra de la Senad “huele” a narco en el aeropuerto y chau viaje de merca (video)

Publicado

Un joven tenía planeado llevar casi cuatro kilos de cocaína a España. Se trata de Eligió Ramón Ayala (35) quien llevaba escondido los paquetes en su equipaje. La héroe de la jornada fue Akira, la perra antidrogas de la Senad, quien fue la que “olió algo raro”.

Policiales

Joven trabajador fué asesinado en Luque en intento de robo

Publicado

Esta mañana, en el tramo Capitán Insfrán de Luque, fue hallado el cuerpo de un joven de 23 años Nelson Almirón que trabajaba en una casa comercial, al parecer iba a su lugar de trabajo y le quisieron robar sus pertenencias por lo que intentó defenderse y recibió una estocada fatal. “El hecho de homicidio fue en el transcurso de ida al trabajo. El señor trabaja en una casa comercial y hace su trayecto en la vía San Lorenzo-Luque y ahí fue agredido. Vivía en Laurelty y trabajaba en una casa comercial en Luque. El joven, según el forense, mostró señales de defensa. No se sustrajeron objetos, tengo la hipótesis de que con la defensa del señor Almirón, le hizo desistir al otro de su propósito de robo”, mencionó el fiscal del caso, Fabián Centurión.

Buscan cámaras en la zona para identificar al agresor. “Hasta ahora la comisaría 3ra. de Luque está haciendo las investigaciones para identificar al agresor. Se está revisando las cámaras de circuito cerrado en el trayecto.El joven falleció a causa de una herida en el espacio intercostal izquierdo, o sea en el corazón. Una sola herida certera, eso fue suficiente para quitarle la vida”, finalizó.

Continuar leyendo

Policiales

Investigan doble homicidio por triangulo amoroso en Caaguazú: Un policia está detenido

Publicado

Anoche se encontró cuerpos de una pareja en el dormitorio en su vivienda en Caaguazú. Los intervinientes acudieron al lugar como un posible feminicidio y posterior suicidio, pero luego encontraron que el hombre identificado como Roberto Florentín (40) tenia 4 impactos de bala y la mujer identificada como Nunila Amarilla Centurión (50) dos, por lo que sospechan que hubo una tercera persona. La fiscal que lleva el caso, norma Salinas dijo que el fallecido era su ex pareja. “El hombre tiene denuncias por violencia, al principio pensamos que era un caso de feminicidio, pero él recibió 4 disparos en el tórax. La mujer estaba en la cama tapada y sin signos de vida, entonces aquí hay una tercera persona. Todo parece indicar que el presunto autor sería su expareja, ya está detenido. Estamos investigando, él dijo que empeñó su arma, eso llama la atención, porque justo tuvo que empeñar en el día del crimen. El hombre tiene 41 años, el cuerpo aún no pudimos entregar porque no sabemos nada de la familia. Tenía una orden de restricción, no podía acercarse a la mujer”, enfatizó.

La hipótesis más fuerte es que la actual pareja de la doña,el sub`oficial inspector Amancio Cáceres (38) de la comisaria 2 de Caaguazú quien está detenido pudo haber presenciado el feminicidio y luego mató a su rival. “Otra cosa, la persona modificó la escena del crimen, tapó a la mujer y dejó el arma a su lado con una descripción :Te Amo. Lo que creemos es que hubo un feminicidio por parte del fallecido y la tercera persona involucrada le disparó a él”, finalizó

Continuar leyendo

Policiales

Reportan supuesto homicidio en la Universidad Nacional del Este

Publicado

Esta mañana en Minga Guazú se encontró el cuerpo sin vida en Miguel Ángel Palacios Báez en el predio de la Universidad Nacional del Este, específicamente en la facultad de Agronomía. El ahora finado se desempeñaba como sereno, se lo encontró con 8 heridas de arma de fuego. El médico forense, Eduardo Cano, manifestó: “No pudimos identificar de forma adecuada el tipo de arma, asi como la cantidad de impactos, aproximadamente tiene 8 heridas pero debemos verificar si son de entrada o salida, o que tipo de heridas. Hicimos recién una evaluación superficial. El trabajo forense aún nuestro trabajo no ha iniciado. Las heridas que vimos abarcaron la parte inferior del fémur, todos del lado izquierdo del cuerpo”.

El vice decano de la facultad de Agronomía, José Sánchez, comentó que se violentaron todos los sectores administrativos. “Es una situación donde no tenemos muchos recursos humanos en el sector, en esta oportunidad se nos fué un compañero. Su otro compañero sereno está shockeado también. No sabemos que habrá pasado, pero se violentaron todo el sector  administrativo, entraron en dos pabellones que pertenecen al sector administrativo. Por de pronto pensamos que es con fines de robo, solemos tener guardado la recaudación del día porque depositamos al día siguiente”, explicó.

Las cámaras de circuito cerrado no funcionan, por lo que será difícil identificar al autor o autores del terrible hecho.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros