Seguinos en redes

Deportes

Los que pondrán la cara por la Albirroja ante Colombia

Publicado

Esta noche, a las 20, se viene otra akârasy jefe de la mano de la selección nacional que se enfrenta, en Barranquilla, a Colombia. El probable equipo del DT Guillermo Barros Schelotto iría con Antony Silva; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Matías Rojas; Ángel Romero o Braian Samudio, Carlos González y Miguel Almirón. Ganando, y solamente ganando, quedaría encendida alguna posibilidad de pelear un puesto, por lo menos, en el repechaje para Qatar 2022.

Deportes

Dos Libertadores en menos de un año, apenami Gustavo Gómez (video)

Publicado

El capitán de la selección nacional y del Palmeiras, Gustavo Gómez, levantó ayer la segunda Copa Libertadores en diez meses. El central es líder en la zaga y el equipo, y ayer inició la jugada para el primer gol de su equipo con un lanzamiento perfecto desde su sector. “A los periodistas les gusta el jogo bonito, nuestro equipo es tácticamente muy ordenado, sabemos a que jugamos, respetamos nuestra idea y eso fue lo que nos dio la posibilidad de ser campeones”, dijo tras el partido y la consagración.

 

Continuar leyendo

Deportes

Emotivo festejo de Edgar Barreto con su hijo en Holanda (video)

Publicado

El volante compatriota Edgar Barreto marcó un gol ayer para el Nec Nimega y fue a festejarlo con su hijo que estaba como pasapelotas. El ex seleccionado de 37 años es ídolo del club y todo indica que se retirará en el fútbol holandés, tras varios años de estar en buen nivel en el campeonato italiano.

Continuar leyendo

Deportes

Hinchada de Olimpia ya no soporta a Roque: Le retaron angá ayer (video)

Publicado

Calentito los panchos. Tras la derrota ante Libertad por 3 a 2 en su cancha, los hinchas del Olimpia no aguantaron que Roque Santa Cruz ndaje intercambie camisetas y palabras con los rivales y no haya, según expresiones en redes sociales, acompañado a sus compañeros en reclamar al árbitro por el penal cobrado a última hora. Por eso reaccionaron, le dijeron de todo, lanzaron proyectiles y hasta filmaron un video que luego lo subieron a redes. El Decano perdió todos sus partidos de local en este campeonato.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros