Seguinos en redes

Nacionales

Diputado cubrió su rostro con su anatómico: “con mi tapabocas casero” y lo revientan en redes sociales por ridículo

Publicado

 

El polémico diputado de Alto Paraná, Jorge Brítez apareció esta mañana en la sesión del Congreso con un anatómico azul cubriendo su rostro. Además de orejitas de conejo con el mensaje:  “iniciando la sesión con mi tapabocas casero”.

La foto que fue publicada en su perfil de Facebook fue viralizada rápidamente en las redes sociales causando todo tipo de escraches.

http://

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

Diputados preparan la “Orden Nacional al Mérito Comuneros” para Aye Alfonso

Publicado

La Cámara de Diputados decidió otorgar la condecoración “Orden Nacional al Mérito Comuneros” a la joven artista paraguaya Aye Alfonso, en reconocimiento a su destacada trayectoria artística y su reciente consagración como ganadora del prestigioso programa Factor X España.

La propuesta fue presentada por los diputados Raúl Latorre, Rocío Vallejo y Rodrigo Blanco, quienes resaltaron los méritos de la cantante y su labor como embajadora de la cultura e idioma guaraní en el mundo.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

“Veranillo de San Juan” persistirá por varios días más

Publicado

Foto ilustración.

Desde la Dirección de Meteorología afirmaron que el calorcito que tenemos se trata de un periodo caliente, pero que las temperaturas están fuera de los umbrales de un otoño, propiamente dicho y lo que aún hace más atipico es que durará varios días.

La masa de aire caliente cubre el territorio nacional desde el sábado último y se extenderá por varios días más,  abarcando toda la semana, no se esperan prácticamente lluvias avei.

Las temperaturas rondarían de los 20 °C a 31  e inclusive 35°C, con un viento norte tarova que despeinará a cualquiera.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

Santiago Peña promulga tres nuevas leyes para reforzar la seguridad ciudadana

Publicado

El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó tres nuevas leyes para reforzar la seguridad ciudadana.  La primera es para la Prevención de la Violencia en el Deporte; upéi el uso de Tobilleras Electrónicas y finalmente, de la Reforma de la Carta Orgánica de la Policía Nacional.

Fue el ministro del Interior, Enrique Riera, quien brindó en la tarde de este martes una conferencia de prensa en Mburuvichá Roga, donde habló de la promulgación de las normativas.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído