Seguinos en redes

Policiales

Joven trabajador fué asesinado en Luque en intento de robo

Publicado

Esta mañana, en el tramo Capitán Insfrán de Luque, fue hallado el cuerpo de un joven de 23 años Nelson Almirón que trabajaba en una casa comercial, al parecer iba a su lugar de trabajo y le quisieron robar sus pertenencias por lo que intentó defenderse y recibió una estocada fatal. “El hecho de homicidio fue en el transcurso de ida al trabajo. El señor trabaja en una casa comercial y hace su trayecto en la vía San Lorenzo-Luque y ahí fue agredido. Vivía en Laurelty y trabajaba en una casa comercial en Luque. El joven, según el forense, mostró señales de defensa. No se sustrajeron objetos, tengo la hipótesis de que con la defensa del señor Almirón, le hizo desistir al otro de su propósito de robo”, mencionó el fiscal del caso, Fabián Centurión.

Buscan cámaras en la zona para identificar al agresor. “Hasta ahora la comisaría 3ra. de Luque está haciendo las investigaciones para identificar al agresor. Se está revisando las cámaras de circuito cerrado en el trayecto.El joven falleció a causa de una herida en el espacio intercostal izquierdo, o sea en el corazón. Una sola herida certera, eso fue suficiente para quitarle la vida”, finalizó.

Policiales

Cae comerciante por atentado en Ja’umima Fest donde murió Vita Aranda

Publicado

Idilio Echagüe Ruiz de 54 años, un comerciante de la ciudad de Concepción, fue aprehendido  por agentes del departamento de crimen organizado de la Policía Nacional, ya que contaba con orden de captura por estar involucrado en el tiroteo del 30 de enero en Ja’umima Fest, donde falleció la influencer Vita Aranda, esposa del jugador Tito Torres.

Continuar leyendo

Policiales

Vecinas se pelearon y terminaron quemando varias casas: “Yo no tenía nada que ver”

Publicado

Varias casas afectadas. (Captura C9N)

Alicia Pereira denunció que fue víctima de una pelea con su vecina, Martha Diana Benítez,  en el asentamiento del kilometro 25 de Itauguá, Lomada Cañada, pues quisieron quemarse sus respectivas casas entre ellas pero la denunciante terminósiendo la másafectada.

“Se peleaban incluso por culpa de hombres. Siempre tuvo problemas con todos los vecinos, amenaza de muerte y ella empezó el incendio.  Quemó su casa, de la otra y afectó también la mía, dejándome a mí sin nada”, contó Alicia a C9N.

Dijo que por eso tuvo que pasar la noche en la calle. “Nos quedamos sin casa, sin nada con mis 3 hijos. Quemaron mi casa y yo no tenía nada que ver”, soltó.

 

Continuar leyendo

Policiales

“Peajeros” apuñalaron a hombre por no dar para la caña y colectivo lo auxilió

Publicado

Un hombre fue apuñalado en el glúteo porque no quiso ceder a “peajeros” que lo interceptaron para pedirle dinero para la caña. Cuando pasajeros de un bus lo vieron herido, rápidamente lo subieron al colectivo y lo llevaron hasta un hospital. El sub jefe de la comisaría de Mariano Roque Alonso comentó a Unicanal:  “Fue en la vía pública, sobre Eusebio Ayala y Calle Última de dicho barrio. Se negó a dar dinero para bebidas, el agresor forcejeó y le dio una cuchillada en el muslo. Pasajeros le auxiliaron hasta el Hospital de Mariano Roque Alonso. El autor se dio a la fuga”, expresó.

El herido en la pompis ya salió de alta pero ahora no puede ni sentarse por un buen tiempo.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros