Seguinos en redes

Farándula

Christina Aguilera, la figura sexy en los Grammy Latinos 2021 (video)

Publicado

Con un vestido negro transparente que la cubrió desde el cuello hasta las muñecas, escote full y con una falda que arrastró tipo sirena, apareció Christina Aguilera en el escenario de la fiesta latina, como se conoce al Grammy latino, celebrado ayer en Las Vegas. La cantante yanqui de origen ecuatoriano presentó su más reciente canción “Pa mis muchachas” junto a Nathy Peluso, Becky G y Nicky Nicole y fue la primera vez que la interpretó en vivo. La noche dejó como grandes ganadores a Andrés Calamaro, Camilo y Juan Luis Guerra, más una distinción especial a Rubén Blades.

Farándula

(VIDEO)Incidentes entre hinchas suspendió partido de San José y Olimpia

Publicado

El día de ayer se realizó el partido de básquetbol entre San José y Olimpia,  pero tuvo que suspenderse porque los hinchas se agarraron a trompadas en las gradas. Santiago Ochipinti, Pdte. de la Confederación Paraguaya de Básquetbol, comentó a la 780 AM. “No sabemos cómo medir, cómo cobrar, ni que decir. Siempre están con este problema, gente que ni siquiera sabe lo que es el básquetbol. La violencia no es el camino. Ahora voy a recibir el informe del árbitro y del comisionado técnico. Fue algo cobarde, subirte a la gradería y pegarle a señora y niños”, relató.

Agreg: “Le pegan al que primero le encuentran o le echan. Es cualquiera contra cualquiera. Me dio una pena terrible, no solo por las personas agredidas, también por los agresores, no tienen solución. Incluso los agresores tenían armas blancas. Me enviaron fotos de gente que tenía arma blanca en la mano, gente que amenazaba con cuchillo, eso me dijeron, yo no estuve en el lugar”, lamentó.

Sobre porqué empezó todo contó. “Fue una falta que cobró el árbitro, cuando se iba a tirar los 2 tiros libres, viene un dirigente, dicen qué, se agreden con la gente, empiezan a gritar. Automáticamente se bajan de la gradería, hace una seña uno de los que maneja la barra y se baja la gente. Dicen que es una persona que tiene prisión domiciliaria. Dicen que está metido en la muerte de un hincha de Cerro, en la SND”, puntualizó.

Mencionó que esperan la decisión del tribunal. “Esto va a ser rápido en expedirse el Tribunal, porque el siguiente partido se tiene que jugar el próximo domingo”.

Lamentó que la barra incluso los tienen amenazados. “Hay quienes que te dicen ‘mirá que yo se a qué hora práctica tu hijo, qué hora sale’ o te dicen ‘quiero la camiseta de tu hijo, mirá que le estamos cuidando gratis a tu hijo. Estos tipos ya nos sobrepasaron, ya nos dominan. Si me quieren hacer algo a mi no hay problema, pero cuando se trata de tus hijos, ya no sabes qué hacer”, enfatizó. Mientras tanto, ya no permitirán el ingreso de ellos el domingo. “Vamos a hacer cumplir el reglamento. La barra organizada del Club Olimpia no va a poder ingresar el domingo en el León Condou, inclusive algunas personas identificadas, que son gente del básquetbol”, finalizó.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)¡Gloria Jara cumplirá su sueño de ser veterinaria!

Publicado

La top Gloria Jara comentó que cumplirá en el 2023 el sueño que siempre tuvo de ser veterinaria,  dijo pero siempre lo pospuso por el modelaje.

“Ciencias veterinarias. Un gran sueño. Cuando existen ideales que están ahí presentes en la mente y latiendo en el corazones imposible apagarlos y a pesar de ir contra reloj y sentir que ya no es el momento de realizarlos, no!. No dejes que ningún pensamiento negativo te pare, no hay que dar espacio a que la ignorancia y mediocridad te ganen”, comentó.

La misma está encaminada a defender los derechos de los peludos, y este será un gran paso más. “Siempre tuve la energía de autodesafiarme a lograr mis metas y este no es el momento de parar. Voy por una causa más que real y voy a poder tener mejores armas para mi lucha. Voy por muchísimo más. 2023 te re espero y a partir de ahí el resto de mi vida”, finalizó.

Continuar leyendo

Farándula

¿Mba’e? Tini vs Larissa Riquelme: votan en redes por la nueva “novia” del Mundial

Publicado

Un medio peruano empezó un concurso que puso como rivales a la modelo paraguaya Larissa Riquelme y a la cantante argentina Tini Stoessel. ¿El motivo?, elegir a la nueva “Novia de la Copa del Mundo”, puesto que años atrás la modelo nacional Larrissa Riquelme se consagró como “La novia del Mundial”, en ocasión de disputarse la copa Sudáfrica 2010. Para Qatar 2022 aparentemente buscan a su reemplazo.

Lari está más vigente que nunca con el título que le dio exposición internacional, puesto que antes de la apertura del mundial, la novia eterna de esta competencia deportiva compartió una sesión de fotos con los colores patrios, donde escribió: “Hoy producción de fotos como la única REINA SIN COMPETENCIA”.

El post fue hecho por la “Radio la Zona”, de Perú, abriendo la votación para denominar a la novia del Mundial Qatar 2022. La cantante de “Miénteme” fue nominada por ser aparentemente la cábala de la selección albiceleste, puesto que desde que acudió a los partidos del equipo argentino en Qatar, este terminó ganando los encuentros, por lo que Tini está siendo reconocida como la buena suerte de los jugadores.

La votación se hizo por medio de los comentarios del post de Radio la Zona, donde la paraguaya reconocida por este título hizo pelea por medio de sus fanáticos, quienes expusieron que ella es la favorita para este reconocimiento. “Nadie como Larissa, qué van a saber los millennials”, “Larissa por siempre será la novia del Mundial”, “Larissa obvio, sí”, “mil veces Larissa”, entre otros comentarios.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros