Seguinos en redes

Popular

¡Baile opívo frente a criaturas! (Video)

Publicado

Salieron a luz escandalosas imágenes de un baile opívo ocurrido el finde en una el predio de una estación de servicio de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, protagonizado por mujeres y hombres en total estado de ebriedad, aparentemente. En un momento dado una mujer se quitó toda la ropa y comenzó a perrear, incluso ante la presencia de menores. El portal Capiibary noticias informó que una madre con su bebé en brazos fueron testigos del hecho.

 

Popular

Leve mejoría de Fernando Lugo

Publicado

El senador y ex presidente de la República, Fernando Lugo, está con signos positivos pero sigue pronóstico reservado. Según un reporte médico dado a conocer en la mañana de este domingo, su evolución ha sido estable en las últimas 24 horas y se han cumplido las metas trazadas en cuanto a su atención terapéutica. Se espera el mejoramiento paulatino a medida que pasan los días.

Continuar leyendo

Deportes

“Robocop” Ramírez dispara contra jugadores de Olimpia: “Están por acabar con todo lo que logramos”

Publicado

El exjugador de Olimpia, Mario “Robocop” Ramírez, aprovechó la previa del superclásico de mañana para desahogarse, y aseguro que en el equipo franjeado falta disciplina y que los peloteros andan por su cabeza. “Disculpenme, pero en Olimpia falta disciplina. Anteriormente, hacele eso a Osvaldo Domínguez,nos decía, le echo a los 30 y traigo otros, por eso nuestra conducta era intachable”, tiroteó a la 780 AM.

Dijo que especialmente los péndex están por destruir todo lo que se logró en el pasado. “Estos jóvenes están por acabar con todo lo que logramos nosotros. Yo no te digo que no salíamos, pero hoy ellos (jugadores) mismos se sacan una selfie y es una falta de respeto al hincha que paga su entrada”, finalizó

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)¡De no creer! Chiche Corte perreó al estilo de Anitta

Publicado

El conductor de radio y tv, Chiche Corte, estuvo cumpliendo años y los festejó con sus compañeros de la radio donde armaron una gran farra, y allí, el radialista no dejó pasar la oportunidad para mostrar sus dotes para el perreo, y es que logró lo que muchas y muchos no pueden, que es el baile hot de la cantante rapai, Anitta, de su música “Envolver”.

El conductor causó furor voi sin querer queriendo y logró el reto viral del hit.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros