Seguinos en redes

Noticias

Defensor del pueblo anuncia que tiene cáncer de colon

Publicado

A través de un video el defensor del pueblo, Miguel Godoy, confesó que fue diagnosticado con cáncer de colon y que no irá al extranjero a tratarse sino que lo hará en el INCAN, como los comunes, y hasta ya se rapó la cabeza para saber cómo le quedará en el futuro tras las quimio. “Quiero manifestarles de que estamos viviendo un drama difícil de entender pero sumamente comprometidos a darle lucha que es el cáncer. ya me he pelado la cabeza para ver como me veré a futuro no es consecuencia de la quimio todavía pero si me lo haré a futuro, he tenido una cirugía de urgencia porque fui diagnosticado de cáncer de colon, y a consecuencia de eso ahora me toca una lucha de revisión, de buscar curarme y las cosas de la vida, durante 5 años hemos luchado por medicamentos para pacientes oncológicos donde lograr la compra de medicamentos con recursos de amparo ha representado una victoria para nosotros y hoy nos toca ser uno de ellos”, sostuvo.

Según mencionó, muchas veces tuvo que recurrir a amparos para la compra de medicamentos a los pacientes del INCAN y ahora será uno de ellos. “No voy a negar la posibilidad de poner algunos bienes, o la posibilidad económica de irme al exterior pero si tanto he luchado por los pacientes oncológicos que hacen su terapia en el INCAN, yo voy a pelear de la misma manera, el defensor del pueblo en ningún sentido puede tratarse en un lugar donde está el pueblo a quien defiende. Hoy me toca, pero lo lucharé con todas mis fuerzas y como todos los Paraguayos. Me postro ante el poder de Dios como siempre lo hice”, finalizó.

Nacionales

“Lomichespi”: Senad pilló que lomitería era punto de venta de drogas

Publicado

Funcionarios de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en colaboración con el Ministerio Público, llevaron a cabo una operación conjunta que culminó con la detención de un individuo que utilizaba su local como fachada para la venta de drogas en la zona del Kilómetro 7, lado Monday. Además de servir lomitos, en el establecimiento se realizaba otra actividad ilícita.

Durante el operativo, el personal a cargo logró desmantelar este punto de tráfico mediante un allanamiento, resultando en la incautación de 45 dosis de crack y una cantidad de dinero en efectivo.

Continuar leyendo

Nacionales

Comisión de Mujeres de la ANR ¡ya prepara festejo para el Día de las Madres!

Publicado

La Comisión Permanente de Mujeres de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se prepara para celebrar el Día de la Madre con un evento especial en la casa del Partido Colorado. Encabezada por Del Pilar Medina, presidenta de la Comisión, se reunieron con el líder de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, para ultimar detalles de la celebración. El festejo, programado para el jueves 9 de mayo a las 15:00 horas, está dirigido a todas las madres paraguayas, donde serán agasajadas por su infinito valor para el país. 

Continuar leyendo

Nacionales

¡Ladrones entraron a casa de ex albirrojo Hernán Pérez!

Publicado

El futbolista paraguayo Hernán Pérez, jugador del equipo Unión Comercio de Perú, fue víctima de un importante robo en su residencia dentro del exclusivo Ytororó Country Club.

Según reportó el periodista de GEN Joel Corvalán, el incidente ocurrió el jueves mientras la esposa de Pérez salió de casa por la mañana, regresando a las 15:00 horas para descubrir un escenario desolador al ingresar por la puerta trasera, la cual aparentemente había dejado abierta.

El robo se estima de gran magnitud, afectando la seguridad y tranquilidad del exfutbolista albirrojo. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído