Seguinos en redes

Noticias

Defensor del pueblo anuncia que tiene cáncer de colon

Publicado

A través de un video el defensor del pueblo, Miguel Godoy, confesó que fue diagnosticado con cáncer de colon y que no irá al extranjero a tratarse sino que lo hará en el INCAN, como los comunes, y hasta ya se rapó la cabeza para saber cómo le quedará en el futuro tras las quimio. “Quiero manifestarles de que estamos viviendo un drama difícil de entender pero sumamente comprometidos a darle lucha que es el cáncer. ya me he pelado la cabeza para ver como me veré a futuro no es consecuencia de la quimio todavía pero si me lo haré a futuro, he tenido una cirugía de urgencia porque fui diagnosticado de cáncer de colon, y a consecuencia de eso ahora me toca una lucha de revisión, de buscar curarme y las cosas de la vida, durante 5 años hemos luchado por medicamentos para pacientes oncológicos donde lograr la compra de medicamentos con recursos de amparo ha representado una victoria para nosotros y hoy nos toca ser uno de ellos”, sostuvo.

Según mencionó, muchas veces tuvo que recurrir a amparos para la compra de medicamentos a los pacientes del INCAN y ahora será uno de ellos. “No voy a negar la posibilidad de poner algunos bienes, o la posibilidad económica de irme al exterior pero si tanto he luchado por los pacientes oncológicos que hacen su terapia en el INCAN, yo voy a pelear de la misma manera, el defensor del pueblo en ningún sentido puede tratarse en un lugar donde está el pueblo a quien defiende. Hoy me toca, pero lo lucharé con todas mis fuerzas y como todos los Paraguayos. Me postro ante el poder de Dios como siempre lo hice”, finalizó.

Sucesos

Exempleada de Javier Ibarra detenida: “Jamás haría por dinero algo así”

Publicado

Aida María Villalba, la empleada que encontró el cuerpo del exfiscal, Javier Ibarra tendido en su vivienda, y quien dio positivo a pólvora aseguró que es inocente y que al encontrarse con la escena se asustó mucho.

“Lo que me acuerdo fue que le agarré al perrito y le até porque se quería escapar, toqué sillas, pero un arma no. Yo me asusté muchísimo, yo quiero saber porqué motivo tendría que matarle yo. No estaba el arma, solo el celular de la víctima que estaba sonando”, comentó a Telefuturo.

Agregó que no encontraron nada en su alquiler y que no sería capaz de matar por dinero, y no tiene nada en contra de la familia, ni del fallecido: “No entiendo porque me quieren culpar de eso, allanaron mi alquiler y no encontraron nada, yo no tengo nada, solo trabajo para mantenerme a mí y a mi familia, yo no tengo nada de valor. Jamás haría por dinero algo así. No tengo antecedentes. No tengo nada en contra del fallecido ni de su familia”, puntualizó.

Tampoco entiende cómo dio positivo a la prueba, si no había ningún arma en la escena, según landetenida.

“¿Por qué que di positivo si no había arma?. Si hay alguien que hizo eso está tranquilo yo acá”, finalizó.

Continuar leyendo

Sucesos

¡Que tragedia! Dos criaturas mueren electrocutadas tras tocar un cable de la Ande

Publicado

Dos niñitas de cinco años y que se encontraban jugando, en la tarde de este jueves, en la compañía San Valentín de Caaguazú tocaron un poco una cerca perimetral que había sido estaba en contacto con un cable de la Ande, caído debido a un fuerte temporal, upepete recibieron una fuerte descarga eléctrica. Ambas murieron instantáneamente anga.

Los desesperados familiares llamaron a los polis y la Fiscalía, quienes ya se encuentran recabando todos los datos de la terrible tragedia que les “cayó” anga.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Liberan a tres personas secuestradas en el Amambay

Publicado

Hace instantes fueron liberadas las tres personas secuestradas, este jueves, en la zona del Amambay. Son el propietario de un establecimiento, su hijo y su capataz. Se presume que los familiares pagaron por el rescate.

Se trata de Irieneu Bello, rapai de 72 años de edad; Diulio Orestes Bello, rapai de 25 años y un compatriota conocido con el alias como “Potasio”, quien labura en la estancia.

Las tres personas fueron capturas cuando circulaban por la colonia Fortuna Guazú en Pedro Juan Caballero.

Los polis de Antisecuestros ya se encuentran en la lejana zona para investigar el mba’e vai.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros