Seguinos en redes

Sucesos

Triángulo amoroso fatal: Matan a mujer frente a su hija

Publicado

La mujer fue hallada en la habitación de la vivienda. (Gentileza)

En una vivienda del barrio Segunda Línea, de la ciudad de Minga Guazú del departamento de Alto Paraná, fue hallado el cuerpo sin vida de Rosa Agüero Martínez, de 36 años, a quien encontraron desnuda y apuñalada, bañada en sangre. El detenido es Marco Ortigoza De Oliveira, de 34 años, quien tenía en su poder una maleta con ropas de la víctima y un cuchillo sin mango y su celular.

El dueño del lugar es César Cristaldo Esquivel y está con paradero desconocido. Los vecinos escucharon los llantos de la hija de 2 años de la finada y la auxiliaron, habría estado con su madre muerta desde el sábado. Según el fiscal interviniente, Édgar Benítez, todo habría sido producto de un triángulo amoroso. “La mujer murió a golpes, pero en la espalda, glúteos y piernas tiene golpes que se presumen que son de antes de su muerte. Se presume que había un triangulo amoroso. El hombre sigue prófugo. Hay una persona detenida como testigo, es el peón de la estancia del hombre porque fue él quien recibió la llamada anónima. Una llamada anónima alertó que una niña no paraba de llorar en el lugar. La nena estaba en una cama con una frazada y el cuerpo de la madre estaba en el suelo”, destacó.

La menor quedó en custodia de la madrina,  Valeriana Agüero de Cristaldo.

Sucesos

Hombre amenaza con tirarse de la antena de la Facultad de Veterinaria UNA

Publicado

Un individuo amenaza con arrojarse desde la antena de la Facultad de Veterinaria, y como medida preventiva, los muchachos colocaron un colchón en el lugar para evitar posibles lesiones en caso de que decida llevar a cabo su amenaza. 

Continuar leyendo

Sucesos

Seguridá llegó a un 15 años sin ser invitado, lo echaron: Volvió después armado e hirió a cuatro personas

Publicado

El mba'e vai ocurrió durante el festejo. (Gentileza).

Un quinceaños se tiñó de rojo, luego de que fue llegando al festejo un seguridá que labura en un silo, comenzó a crear problemas, por lo que los dueños de casa lo echaron, el hombre se fue pero volvió minutos después armado y disparó contra el rollete. ¡Que locura!

El mba’e vai oiko el domingo, a eso de las 04:30 en una vivienda situada en la compañía Cororo’i, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Resultaron victimas Alexis Daniel Arévalos Vázquez (19), Ada Antonia Martínez(33), Pedro Pablo Cano Rotela (24) y Alberto Anastacio Cardozo Cabral (40) quienes intentaron ocultarse de las balas, tras la corrida generalizada pero terminaron heridos y se encuentran internados en el hospi de Santa Rosa.

Surge como supuesto autor un ñato a quien solo conocen como “Cantero”, quien labura en un silo de la zona, este tras el cobarde acto ombuvu kamisa lomo.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Arriero que maltrató a su esposa durante 25 años ahora fue detenido e imputado

Publicado

Un gavilán de 47 años fue detenido, tras ser denunciado por primera vez, por haber golpeado, maltratado verbalmente y sicológicamente a su esposa durante 25 años. Avei maltrató a sus hijos durante el mismo lapso de tiempo. Ya preso, el infeliz amenazó con matar a la mujer y sus retoños.

Se trata de Gregorio Báez Ramírez (47), quien fue detenido tras golpear una vez más a su esposa pero la denuncia la hicieron los vecinos quienes vieron durante años el maltrato al cual era sometida la mujer.

La pareja tiene 7 hijos y desde el inicio de la relación, el hombre violentó a la mujer, a sus hijos, los denigraba, humillaba todo el tiempo.

El último acto de violencia oiko el 18 de abril de 2024, en horas de la mañana, en el sector V del barrio Remansito de Ciudad del Este, luego de que el ñato llamó a su esposa para que le ponga miel, la mujer dejó a su bebé y fue a atender al kanguero, pero la criatura se cayó de la cama, motivo por el cual el hombre montó en ira y la golpeó, la pateó y la ahorcó voi.

Los polis llegaron a la casa y se llevaron al desgraciado, pero este ya preso amenazó de muerte a su esposa e hijos.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído