Seguinos en redes

Nacionales

Contadora denuncia que ´tóxicas` manejan hasta contraseñas de SET: “Cornudizan la contabilidad”

Publicado

La contadora Magui Turlan cuestionó que las tóxicas avei manejan las contraseñas del sistema Marangatu del SET de sus media naranja y hasta le hacen problemas voi y se armó guarará. “Mi cliente cambio su contraseña de marangatu sin avisarme porque había sido su novia entra a mirar cuanto factura en el mes,se bloqueó su cuenta y tiene vencimiento pendiente, me manda al carajo a mi y había sido su novia lo que trato de entrar 100 veces por eso se bloqueó,Socorro. Cornudizaron la contabilidad”,laló.

Además explicó que las yiyis ven todos los tutoriales para entender los movimientos monetarios e ingresar a las cuentas. “Le pregunté a mi cliente como su novia sabía dónde mirar sus declaraciones y me dijo que vio todos lo tutoriales que hay en la página de la SET.Que el haya compartido con ella su usuario no es mi problema y mucho menos mi culpa “,explicó.

 

 

Nacionales

Péndex con problemas en “ku otro” por culpa de bebidas espirituosas y mala alimentación

Publicado

La nutricionista Gladys Patiño alertó que observan a los compatriotas  péndex con problemas de producción de tetosterona, especialmente en los hombres, que es la hormona sexual a causa de la mala alimentación y consumo de la rubia espumante y otras bebidas espirituosas. “La testosterona es la principal hormona sexual en el hombre. Su concentración es 20 veces mayor que en la mujer. Su concentración oscila de 300 a 1000 ng/dl mientras que en la mujer de 15 a 75 nd/dl. Estamos observando en hombres jóvenes niveles bajos de tetosterona. Esto se debe a la mala alimentación y el consumo de alcohol. Esta hormona disminuye naturalmente con la edad, se estima que un 2% al año a partir de los 40 años. Si bien debido a la mala calidad de vida se observa en individuos más jóvenes.”, detalló la profesional.

Pide que puedan consumir alimentos que ayuden a aumentar estas hormonas y poder tener rendimiento jey. “Los alimentos que promueven la síntesis de testosterona son huevo, aguacate, maní, nueces, almendras, espárragos, granada, frutos rojos, ajo, cebolla, aceite de oliva, aceite de coco, pescado, ostras, champiñones, brócoli. Evitar el consumo excesivo de alcohol, grasas saturadas, azúcares y productos industrializados. Sumado a todo esto un sueño adecuado y actividad física”,finalizó.

Lic. Gladys patiño, nutricionista

 

Continuar leyendo

Nacionales

Capo peluquea solo a los fieles y causa furor

Publicado

Fabio Mendoza, propietario de Il Barbuto barbería, en Area 4 Ciudad de Este se volvió viral en las redes ya que avisó que solo peluquea a los fieles y causó furor. Comentó al Popu: “La gente pasaba y se reía, algunos pasaban con su pareja y se reían, se bajan y se sacan la foto, ahí me di cuenta que el cartel iba a surgir, y se viralizó muy rápido”.

Aseguró avei que en la zona abundan los fieles ya que estuvieron saturados voi. “Hay muchos fieles en la ciudad porque muchísima gente compartieron indicaban que es su barbería que por fin pensamos en los fieles que ya era hora, muchos hombres se van se cortan y se sacan selfie con el cartel. Es buenísimo ver eso porque fue mucho sacrificio. Yo estoy muy feliz”, finalizó

Avei he`i que piensa en pedir certificado de fidelidad voi para cortar el pelo. La nueva prueba de amor será acudir a la barbería. ¡Cháke!

Continuar leyendo

Nacionales

Yiyi sufrió quemaduras en todo el cuerpo con ácido para hacer limpieza de la casa

Publicado

Una yiyi de 21 años estaba realizando la limpieza de su vivienda en la ciudad de San Antonio y por desgracia le cayó ácido por el cuerpo. Fue asistida por bomberos de la ciudad, y también de villa Elisa. El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Villa Elisa, Ezequiel Ramos, comentó. “Pidieron apoyo del cuerpo de bomberos voluntarios de San Antonio porque su ambulancia está en reparación, entonces acudimos nosotros al apoyo de ellos. Una vez llegado al lugar los bomberos de allí ya le estaban haciendo el soporte básico, le evaluamos y tenia una quemadura del 90% del cuerpo con ácido retina que se usa a domicilio. Gracias a Dios fue una quemadura de 90 grados, que estaba trabajando ya por la piel el ácido. Lo único que pudimos hacer es derramarle el suero fisiológico para refrescarle toda la piel. le llevamos al hospital del quemado. A partir del cuello hasta los pies está quemada”, refirió

La joven estaba con mucho dolor. “Ella está consciente pero con mucho dolor y dijo que estaba limpiando la casa, el ácido estaba sobre el ropero y de allí con un golpe cayó sobre ella. Es un ácido que se usa para limpiar el inodoro y demás cosas”, finalizó

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros