Seguinos en redes

Nacionales

Péndex con problemas en “ku otro” por culpa de bebidas espirituosas y mala alimentación

Publicado

La nutricionista Gladys Patiño alertó que observan a los compatriotas  péndex con problemas de producción de tetosterona, especialmente en los hombres, que es la hormona sexual a causa de la mala alimentación y consumo de la rubia espumante y otras bebidas espirituosas. “La testosterona es la principal hormona sexual en el hombre. Su concentración es 20 veces mayor que en la mujer. Su concentración oscila de 300 a 1000 ng/dl mientras que en la mujer de 15 a 75 nd/dl. Estamos observando en hombres jóvenes niveles bajos de tetosterona. Esto se debe a la mala alimentación y el consumo de alcohol. Esta hormona disminuye naturalmente con la edad, se estima que un 2% al año a partir de los 40 años. Si bien debido a la mala calidad de vida se observa en individuos más jóvenes.”, detalló la profesional.

Pide que puedan consumir alimentos que ayuden a aumentar estas hormonas y poder tener rendimiento jey. “Los alimentos que promueven la síntesis de testosterona son huevo, aguacate, maní, nueces, almendras, espárragos, granada, frutos rojos, ajo, cebolla, aceite de oliva, aceite de coco, pescado, ostras, champiñones, brócoli. Evitar el consumo excesivo de alcohol, grasas saturadas, azúcares y productos industrializados. Sumado a todo esto un sueño adecuado y actividad física”,finalizó.

Lic. Gladys patiño, nutricionista

 

Nacionales

(VIDEO). Una familia huyó tras inundarse su casa en Limpio y filman su ida por el raudal. ¡Tommy los acompañó!

Publicado

Un video que se viralizó este miércoles muestra como una familia, cuya casa quedó inundada, huye de la misma buscando un lugar seco. En medio de la desesperación por la sitú, el agua que les pasaba la cintura,  lo ejemplar es que no olvidaron a su mascota Tommy a quien llevaron con ellos.

Se trata de la familia Recalde que tienen su vivienda en Limpio, tuvieron que salir corriendo de su hogar tras la feroz inundación y se refugiaron en la Iglesia Costa Azul de Limpio.

Solo pudieron recoger lo necesario, pero además de los niños, su perro Tommy también iba con ellos en medio del feroz raudal.

Si uds quieren ayudar a esta familia, gravemente afectada por el temporal, pueden llamar a César Recalde 0981 973.954.

Mirá el video de la huida:

Continuar leyendo

Nacionales

¿Mba’eicha piko? En Identificaciones escriben mal el nombre de un bebe’i

Publicado

Los padres de un bebé lo llevaron al Departamento de Identificaciones para hacerle su cédula de identidad, obviamente con todas las documentaciones que se requieren.

Antes le vistieron bien chusquito para la foto y tras terminar los trámites volvieron a su casa, pero apenas se cumplieron los días fueron a buscar el documento de identidad del niño y grande fue la sorpresa, ya que se equivocaron al escribir el nombre. Tenía que ser Piero, pero escribieron “Peiro”.

Ahora nuevamente tienen que volver con el bebé a hacer todo de nuevo, ya que deben corregir el horror que cometieron los polis.

 

Continuar leyendo

Nacionales

River vs. Libertad: Incautaron ponchada de bebidas a los “Borrachos del Tablón”

Publicado

La Prefectura Naval y la Policía Nacional se mandaron una incautación abismal en la zona Puerto Falcón, por donde ingresan los barras bravas del club River Plate, los famosos “Borrachos del Tablón”. Las fuerzas de seguridad les sacaron una cantidad enorme de bebidas alcohólicas, marihuana y hasta crack a horas del partido contra el club Libertad a las 20:30 horas. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído