Seguinos en redes

Farándula

Seguidor medio loquito pide a Larissa Riquelme que le muestre los pies al privado

Publicado

Se podría ver de manera “normal” una petición loca de un seguidor a Larissa Riquelme, ya que a esta altura le dijeron y pidieron de todo. De igual forma, la Novia del Mundial denunció en su cuenta de Twitter a un fulano que vía mensaje privado primero le preguntó si era paraguaya, para luego pedirle que le muestre los pies, “te pago”, he’i voi. El posteo tuvo cientos de respuestas. A Larissa ya le inventaron películas y videos porno, entre otras cosas parecidas, producto de su gran fama.

Farándula

(VIDEO) Laurysdyva y su festejo por el día del niño

Publicado

La top número 1 del OnlyFans de nuestro país, Laurysdyva, cumplió su promesa e hizo feliz muchos niños, para lo cual usó un “carruaje” tirado por un caballo y obviamente no faltó su vestido de princesa.

Les llevó además de regalitos, ilusión, música y alegría.

 

Continuar leyendo

Farándula

Hermana de Vita Aranda y su lucha contra la depresión (VIDEO)

Publicado

Emilia Aranda, hermana de Vita, contó su experiencia de vida, tras la terrible tragedia. Se puso las pilas y bajó mucho de peso, “empiezo con mi cardio en ayunas, eso me ayudó mucho. Luego entrenamiento con pesas y alimentarme mejor”, he’i en el programa de Junior Rodríguez.

Continuar leyendo

Farándula

Nadia Ferreira también es la “peluquera” de su novio

Publicado

Nadia Ferreira es una compañera de la gran siete. Además de ir a todos los conciertos de su novio, el cantante Marc Anthony, hace de estilista a la hora de los arreglos previos antes de salir a cantar. El propio artista la calificó como su estilita favorita. Anoche estuvieron por Medellín, Colombia, en el marco de la gira del salsero.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros