Seguinos en redes

Deportes

Mundial de Catar no acepta homosexualidad: “Las demostraciones de afecto en público están mal vistas”, he’i capeto

Publicado


Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador del Mundial 2022, permitirá el viaje de aficionados LGTBI con la condición de que no puedan dar “muestras de afecto en público”. “Catar y los países vecinos somos mucho más recatados y conservadores. Eso es lo que pedimos que respeten los aficionados, y estamos seguros de que así lo harán”, declaró a la cadena yanqui CNN. “La homosexualidad no está autorizada. Las demostraciones de afecto en público están mal vistas, y eso vale para todos”, agregó Al-Khater.

Deportes

(VIDEO). ¡Luchador pateó a modelo en pleno ring! Fue echado de por vida

Publicado

Ali Heibati supuestamente atacó a la mujer por su forma de vestir y terminó recibiendo una paliza masiva de los espectadores. La trifulca quedó grabada en video.

Ali Heibati, luchador iraní de artes marciales mixtas, fue protagonista de un vergonzoso hecho en Rusia, luego de que, en pleno ring, pateó a una de las modelos del evento.

Supuestamente, según la información que había trascendido tras lo sucedido, Heibati alegó que le molestó la forma en la que iba vestida la mujer y por esa razón le propinó la patada.

El acto, que fue reprochado de inmediato por el juez de la pelea, tuvo una grave repercusión después del evento, cuando se formó un grave altercado entre los asistentes al evento y el luchador iraní.

 

Continuar leyendo

Deportes

Ever Almeida dejó de ser técnico del El Nacional de Ecuador: “La idea de la dirigencia era sacarnos, no querían gastar para hacerlo”

Publicado

Éver Hugo Almeida se fue de El Nacional debido a infinidad de líos que tuvo, principalmente luego de que el club no pagó una  licencia ra’e y debido a esto el técnico no podía estar en el terreno de juego, según omombe’u a la 1080 AM.

“La dirigencia tenía que demostrar que podía pagarnos, 400 mil dólares, ante la Liga Ecuatoriana por todo el cuerpo técnico que somos seis, es una especie de seguro, no lo hicieron y por eso yo venía dirigiendo desde la Tribuna” he’i el experimentado técnico.

“Desde hace rato dirigiendo desde la tribuna, hubo inconveniencias en eso, los primeros tres partidos del campeonato no pudieron pagar a la plantilla, se jugó con chicos de 16, 17 años, se perdieron los tres partidos. La idea de la dirigencia era sacarnos, no querían gastar para hacerlo” omombe’u avei.

“Esto es la dirigencia nueva que entró y bueno llegamos al final de este tema, nosotros también estábamos cansados y ellos hablaron conmigo, terminamos saliendo de El Nacional,todo bien, todo tranquilo, ahora estamos esperando para finiquitar la parte económica con ellos” finalizó en la nota con la mencioada radioemisoara paraguaya.

 

Continuar leyendo

Deportes

¿Se sacó la espinita? La picante dedicatoria de Diego Churín para el 2 de Mayo

Publicado

Fuente: Versus. El delantero de Cerro Porteño, Diego Churín, quien registró uno de los goles en la victoria azulgrana el viernes ante Sportivo 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero, lanzó un picante mensaje en sus redes sociales con dedicatoria al rival de turno. Todo indica que los azulgranas se quedaron con la espinita del “escritoriazo” de los norteños en la primera rueda.

“Toda tuya Federico Gastón”, escribió el atacante cerrista en su cuenta de instagram junto a una foto con el “Pachi” Carrizo, quien le brindó una magnífica asistencia.

Pero el “Diegote” no se quedó solo ahí y envió un “recado” al “Gallo Norteño” que había ganado los tres puntos del juego de la primera rueda a través del escritorio, tras los incidentes ocurridos en la Nueva Olla a 20 minutos del final del partido.

“Escritorio no, fútbol si”, fue el picante mensaje de Churín a los pedrojuaninos.

Cerro Porteño se ubica en la segunda posición del torneo Apertura 2024, a 6 unidades de Libertad, que sigue como único líder e invicto del campeonato.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído