Seguinos en redes

Política

La promesa si gana: Hugo Velázquez quiere vivir “como en la época de Stroessner” (video)

Publicado

Uno de los pre candidatos a la presidencia de la república por la ANR, el oficialista Hugo Velázquez, sorprendió al rollo al lanzar un discurso pro dictadura stronista, “vamos a hacer que en el campo se vuelva a vivir bien, que se vuelva a vivir como en la época del Gral. Stroessner”, he’i en una entrevista que realizó en las ultimas horas. El video se hizo viral y generó todo tipo de comentarios, la mayoría negativos.

Coronavirus

Primera dama da positivo al covid y Marito va a aislamiento oficial

Publicado

El Ministerio de Salud informó este domingo que la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, dio positivo al coronavirus y tanto ella como su marido, el presi Marito, deberán aislarse. Ambos se encuentran en buen estado de salud, he’i.

Continuar leyendo

Farándula

Gobernador de Alto Paraná muy enamorado ¿deja la política por amor?

Publicado

El polémico gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken anda muy enamorado de su medio limón Kallytha Lópes, una rubia cañón rapai de 22 pirulos. El jefe departamental dijo que asi solteritos están bien y no hay planes de boda ya que recientemente se estaba divorciando de su ex doña Darsy González. “No, no, no. no hay ninguna boda.Soy muy joven todavía para experiencias nuevas”, he`i al Popu tras ser abordado.

Sorprendió al informar que se aleja de la política, tal parece que para pasar más tiempo con su media naranja con quien desparrama amor en las redes sociales. “No me candidataré a ningún cargo político. Desde la distancia, atendiendo ya a la madurez de mi vida, estoy dejando la política para acompañar el proyecto de los amigos y de los correligionarios”, informó.

 

Continuar leyendo

Política

¿Corrió de la homilía de Caacupé? Marito se fue al norte del país

Publicado

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no asistió a la misa central de Caacupé y flu flu voló al norte del país para seguir de cerca la investigación del secuestro del colono menonita, Peter Reimer. “El Presidente realiza esta visita como lo hizo ante otros hechos, como el secuestro del vicepresidente Oscar Denis y Adelio Mendoza. El mismo estará verificando in situ el suceso como en otros casos anteriores”, expresó un comunicado oficial.

El intendente de la ciudad de la virgencita, Diego Riveros, dijo a radio Ñandutí que “evidentemente alguien le habrá aconsejado que no venga ya que la homilía años tras año es más fuerte”. La misma tuvo como uno de sus ejes centrales el despilfarro durante la pandemia.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros