Seguinos en redes

Sucesos

A balazos en Paso Yobái por explotación de oro

Publicado

Colman Import Export, una empresa minera que explota una cantera en Paso Yobai, pide protección para trabajar ya que fueron atropellados por otro grupo de mineros y un empleado recibió 3 balazos.

Según denunciaron, el personal de seguridad de la empresa 3A Group, que representa el señor Ramón Acuña, apoderado del propietario de la estancia Temí, cuya tierra es explotada, atacó a los trabajadores de la empresa que realiza extracción de oro en la propiedad, mediante un contrato de 5 años y un amparo judicial.

El hecho ocurrió en la estancia TEMI, las víctimas identificaron a 5 personas, la fiscal Gladys Giménez, pidió la prisión preventiva de los mismos, sin embargo la misma fue recusada y el caso pasó  a manos de la fiscal, Laura Fernández, quien ordenó la libertad de los denunciados, Gustavo Ariel Mercado, Cesar Parra Benítez, Javier Segovia Acosta, Marino Domínguez y Cristóbal Domínguez Bordón

Ante esta situación, la empresa Minera, teme que el ataque se repita. Alejandro Benítez, el empleado herido señaló que  los atacantes buscaron matar a su patrón, Antonio Colman Villalba, a quien esté empujó para salvarlo y recibió los 3 impactos de bala de diferentes armas y se sumó al pedido de justicia, ya que los autores tendrían protección policial y de políticos de la zona. “Pedimos justicia y queremos protección para trabajar”, sostuvo.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Denuncian a un padre por torturar a niño de 11 años que es sostén del hogar

Publicado

Vecinos de la fracción Arroyito del barrio San Luis de Concepción, denunciaron que un hombre todas las noches se emborracha y empieza a torturar a un niño de 11 años, quien es sustento de la familia ya que se dedica a recorrer la ciudad vendiendo productos de limpieza y ya le sacaron de la escuela. Incluso en varias veces pidió resguardo para dormir en casa de los propios vecinos. Cesarina Martínez, la vecina destacó. “Pido a las autoridades para que se solucione este problema, cada vez que su papá le juega él nene va a mi casa y el señor nos amenaza, que va a quemar mi casa y toda la noche nos vocea así y es molestoso porque trabajamos”, detalló.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

(VIDEO)Con un martillo karai espantó a motochorros de su local

Publicado

Dos motochorros llegaron hasta un local comercial de Capiatá y quisieron pelar a clientes y la recaudación, pero el propietario, Osvaldo René Giménez Rotela, que estaba preparando carne de milanesa, usó el mazo para espantarlos y salieron corriendo. Luego acudió a la comisaría 8va de Capiatá a denunciar el hecho.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO). Violento asalto a una casa de cambios en Paraguarí

Publicado

Dos motochorros, armados con sendas pistolas, irrumpieron en una casa de cambios en Paraguarí e hirieron al dueño con la intención de asaltarlo.

Resultó “culateado”  Inocencio Ortega Palacios, de 62 años, de nacionalidad española, quien estaba sentado cuando llegaron la dupla de malandros.

Uno de ellos, con quepis baja con el arma y cuando lo apuntó el extranjero comenzó a gritar, upepe lo golpeó pero igual, la víctima, huyó.

El hombre ingresa al local y baja una mochila donde creyó había virú pero al percatarse de que no había nada, lo tirá y luego ombovu kamisa lomo.

Acá está el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído