Seguinos en redes

Policiales

Día violento en IPS Central: Un residente se lanzó del quinto piso y un cuidacoches apuñaló a un médico

Publicado

Efectivos de la comisaría 12 de Asunción se encuentran en estos momentos momentos interviniendo en el Instituto de previsión social central donde un anestesiólogo, identificado como Fernando González, se tiró del quinto piso. Se confirmó su deceso y se aguarda la presencia de familiares. Se desconoce los motivos que lo llevaron a cometer el hecho. Ya son varios casos de residentes que toman la drástica decisión.

Por otro lado, también recorren videos de un cuidacoches contratado por médicos, Balbino Romero que apuñaló a un médico  identificado como Claudio Ojeda también el día de hoy.El personal de salud recibió una estocada en la altura del abdómen izquierdo. Enseguida voi quedó detenido el trabajador informal y fue derivado al Hospital del Trauma ya que avei recibió golpes de puño de parte de su víctima, con quien tuvo una previa discusión verbal. La fiscal Bernarda Alvarez está a cargo de la investigación.

El cuidacoche avei recibió golpes

Policiales

Karai reventó con un mazo a su doña y quedó hospitalizada

Publicado

En una vivienda de la ciudad de Ñemby, Don Segundo Centurión de 69 años estaba disfrutando de bebidas espirituosas ayer para relax de Semana Santa, pero en un momento dado su hijo derramó su caña sin querer y empezó una discusión donde terminó herida y hospitalizada su doña. El comisario Carlos Inchausti comentó. “Una persona que tuvo inconveniente con su hijo porque derramó su bebida alcohólica, discutió con él y ahí se interpuso su madre, el señor agarró un maso de un kilo, supuestamente le iba a pegar al hio pero se interpuso la madre y le golpeó la parte de la nariz y frente, le provocó una herida”, sostuvo en Unicanal.

Continuar leyendo

Policiales

Mujer fue a actualizar sus documentos y quedó presa por ser miembro del ACA

Publicado

 

Zulma Emiliana Jara Larrea, de 27 años,  llegó a la comisaría 3ra de Pedro Juan esta mañana  para trámites documentales, la policía al gestionarle se dieron cuenta contaba con orden de captura desde el año 2015, por hechos relacionados con el terrorismo, ya que sería parte de la nucleación ACA, vinculada al EPP.

Continuar leyendo

Policiales

En juego de billar asesinaron a un hombre en Curuguaty

Publicado

Anoche se desarrollaba un juego de billar en un local de Curuguaty, pero en un instante oiko un guarará y recibió un disparo fatal en la cabeza Sergio Cáceres Rodríguez, de 43 años. Los autores huyeron y en ese se vino una persecución con balacera incluída. Los ñatos abandonaron su vehículo y huyeron a una zona boscosa. El crimen ocurrió ante la presencia de 30 personas, quienes vieron el homicidio.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído