Seguinos en redes

Policiales

Familia de secuestrado pide ayuda para juntar más alimentos ya que hoy vence el plazo

Publicado

El dia de hoy vence el plazo dispuesto por el grupo armado del norte EPP para la entrega de víveres por 500 mil dólares. La familia del cautivo solamente hasta ahora ha logrado cumplir con el 50% y pide ayuda del rollo para juntar más alimentos. “Ya están las últimos envíos. Una vez que termine la entrega vamos a pedir comunicación. Falta mucho todavía para seguir pagando todo, estamos tratando de conseguir todo. Falta más productos, falta más ayuda, falta más locales abiertos para depositar que me habiliten. Falta cumplir con el 50%.Hasta hoy es la fecha, y a la tarde sabremos si necesitaremos más tiempo”, refirió David Reimer, padre del secuestrado Peter Reimer.

Para la ayuda está habilitado la cuenta 5105111382 en el Banco Nacional del Fomento, a nombre del señor David Reimer. Avei las entregas se realizaron en la Chacarita, donde no se iban a recibir los alimentos, sin  embargo a pedido del padre finalmente se cedió. Doña Juana Vera, una de las dirigentes dijo que el karai en medio de llanto les pidió por favor recibirlos. “Habló conmigo, casi lloró el señor, me dijo: no le entregamos por hambre ni por nada sino para mi hijo”, expresó.

Policiales

Joven iba a su trabajo y fue asesinado por asaltante

Publicado

La triste escena del hecho. (Captura Pulso Urbano- SNT)

Un joven de 26 años, Sergio Daniel Sánchez salía de su vivienda esta mañana del barrio Rincón Alegre de J.A Saldívar, para ir a su trabajo en un supermercado, cuando fue interceptado por un asaltante, que quiso llevarse sus pertenencias, y en un forcejeo, el desgraciado apuñaló al trabajador. Antonio Díaz, uno de los vecinos comentó que escuchó ruidos y al salir ya se  encontró el cuerpo y vio al autor del hecho huyendo.

Su pareja, dijo que no se encontraron sus pertenencias, billetera, celular. “No se encontró nada, nosotros no teníamos problemas con nadie, creemos que fue asalto”, contó a Pulso Urbano.

Continuar leyendo

Policiales

Encuentran muerta a mujer desaparecida en Limoy

Publicado

La policía Nacional informó que fue encontrado el cuerpo sin vida de Silvana E. Silva, brasileña de 48 años. La misma fue denunciada desaparecida el pasado 23 de mayo por parte de su hijo, Arnaldo Moreira de 29 años, con quien vivia en Limoy (Alto Paraná). La mujer fue hallada sobre una ruta terraplenada, propiedad de Titaniun, a 1.500 mts de la ruta PY07, km 103. Se investiga el hecho, podría tratarse de un homicidio.

El sub oficial principal, Ignacio Sosa, relató que según las informaciones que recabaron, la ahora fallecida, tenía un conflicto con su exmena, quien al momento del hallazgo dijo que estaba trabajando en San pedro, pero luego ya no contestó llamadas ni mensajes. Ahora es principal sospechoso.

Continuar leyendo

Policiales

Detienen a infeliz que violaba a su propia mamá

Publicado

Vecinos de una vivienda de Santa Rosa del Aguaray escucharon gritos de una doña de 58 años lo que los alertó y llamaron a la policía. Resúltase que el propio hijo de 40 años estaba abusando sexualmente de su mamá, mientras estaba en estado etílico. Testigos aseguran que no era la primera vez y ya cuenta con antecedentes por ese hecho, además de homicidio doloso y exposición al tránsito terrestre, según informó el comisario, Jorge Miranda, jefe de la comisaría 18 de la zona.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros