Seguinos en redes

Nacionales

¡Liberaron a menonita secuestrado!

Publicado

David Reimer, padre del secuestrado por el EPP Peter Reimer, confirmó que su hijo fue liberado tras cumplir con las exigencias del grupo armado de repartir vivieres por 500 mil dólares. Llegó a la mañana sano y salvo a su vivienda, según mencionó el padre, después de 9 días de secuestro.

Dejaron al joven en la zona de la Colonia La Yeya, a 60 kilómetros de Santa Rosa del Aguaray. El comisario Nimio Cardozo dijo que aún no han hablando con el liberado. “Él está un poco asustado. Está cansado. Estamos tratando de entrevistarnos con el papá. Realmente, Peter está un poco asustado. Está sano y salvo. Según el papá y la gente de Antisecuestro, se encuentra en perfecto estado de salud”, comentó a la 730 AM.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

(VIDEO). Temporal arrasó con todo en la ciudad de Valenzuela ¿Fue un tornado?

Publicado

El temporal nde ava que se presentó este lunes en nuestro terruño, hizo que mucha gente se pase el día tratando de secarse.

Pero hubo zonas como la ciudad de Valenzuela, donde el viento arrasó con lo que encontró a su paso como un tinglado y varios techos.

Los vecinos afectados hablaron de un tornado pero sea lo que haya sido dejó chálai varias viviendas y un gran número de damnificados.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

¡Ya es oficial!: El Ejecutivo aumenta el salario mínimo legal desde el próximo 1 de julio

Publicado

El presidente de la República, Santiago Peña, a través del decreto N° 1909 oficializó el reajuste del salario mínimo para los trabajadores del sector privado. A partir del 1 de julio del 2024, el sueldo mínimo legal para los trabajadores deber ser de 2.798.309 guaraníes y el jornal katu de 107.627 de la moneda guaraní.

El incremento es del 4.4%, luego de que el  Conssejo Nacional de Salarios Mínimos (Conasam) había establecido este reajuste basado en la inflación acumulada medida por el índice de precios al consumidor (IPC), según informó el Banco Central del Paraguay (BCP).

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

Explotó tablero en Cámara de Diputados y controlaron incendio

Publicado

Un tableró de electricidad explotó en la dirección de enlaces institucionales de la Honorable Cámara de Diputados y ocasionó un incendio que fue rápidamente controlado. Mirá el video.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído