Seguinos en redes

Farándula

Anahí Mendoza “responde” chismes con infartante sesión de fofos

Publicado

La modelo y bailarina Anahí Mendoza, quien estuvo en el centro de la tormenta estos días por ser ndaje la tercera en discordia en el matrimonio Tito Torres y Cristina Aranda, saltó ayer con una sesión de fotos que se hizo akue en playas brasileras. “Perspectiva? Tanto faz! Mas diz aí, qual direção você gostou mais?”, escribió en portugués, en español quiere decir más o menos, “¿Qué dirección le gustó más?”. La rubiaza, esposa del empresario Regis Marques, pasó la navidad con su familia en Asunción, aumentando los rumores de que estaría avei separada.
.

Farándula

(VIDEO)Natty Balbuena se operó los pechos de urgencia por problemas de prótesis

Publicado

La panelista de tv, Natty Balbuena, comentó que se tuvo que operar de urgencias de los pechos por un problema que tuvo con sus prótesis. “Tuve un problema con mis prótesis y tuve que operarme de imprevisto. Por suerte estuve en buenas manos, no solo por estética sino también por mi salud”, expresó la cuerona.

Agradeció a los que estuvieron pendientes de ella “Gracias a toda mi familia amigos que estuvieron súper pendientes de mí”, expresó.

Continuar leyendo

Farándula

¿Será?: ¿Nadia Ferreira embarazada por segunda vez?

Publicado

Según fuertes rumores de medios internacionales, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, esposa del cantante Marc Anthony estaría intentando ocultar un segundo embarazo, debido al tipo de atuendos que utiliza actualmente, como lo hizo con su primer embarazo, incluso ndaje suspendió algunos entrenamientos físicos de en día para otro, aunque justamente coincidió con los viajes de la gira de su marido.

 

Continuar leyendo

Farándula

Escracharon a Peso Pluma en Viña del Mar sin que esté presente

Publicado

Tras haber dejado plantados a sus fans en la quinta Vergara, en el festival de Viña del Mar, el cantante Peso Pluma fue escrachado por los presentes, después de que sonara en el festival una de sus canciones. Al parecer los chilenos quedaron molestos con el cantante por no ir y no anunciar los motivos que lo llevaron a desistir de su concierto.

Mientras tanto, hay todo un misterio en cuanto a su paradero y haber cancelado varias giras en Latinoamérica, entre ellos, nuestro país, y se presume que ingresó a un centro de rehabilitación después de ser chutado por su novia Niki Nicole por un video donde se lo vio con otra mujer en el Super Bowl.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído