Seguinos en redes

Deportes

El último viaje, de verdad: Libertad anunció contratación de Roque Santa Cruz

Publicado

A través de sus redes sociales Libertad hizo oficial el traspaso de Roque Luis Santa Cruz, de 40 años, a sus filas, luego de chutar y ganar varios campeonatos con el Olimpia. Lo que se venía hablando hace tiempo se cumplió nomás y de esta forma el delantero cerrará su brillante carrera en el Guma.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Volvió a Cerro, hizo la prete y ahora el DT le dio de baja: Fabrizio Jara vuelve a Nacional

Publicado

Fabrizio Jara.

Al cerrar el Torneo Clausura 2024, a comienzos de diciembre se anunciaba la vuelta de Fabrizio Jara y Dani Rivas a Cerro. Hoy, el primer recibió la mala noticia de que no va a ser tenido en cuenta.

Después de hacer toda la pretemporada, el propio DT, Diego Martínez, le comunicó hoy que no lo va a tener en cuenta para su equipo.

Así que ya es un hecho que va a ser cedido nuevamente a Nacional donde tuvo un 2024 muy bueno. En las redes, muchos hinchas explotaron contra el DT y le advirtieron que es el primer “japi” que se manda.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

El presidente de Guaraní dijo que Cerro lleva poca gente y Olimpia “arrastra la masa”

Publicado

El presidente de Guaraní, Emilio Daher, charló con Versus radio y habló de diferentes cuestiones referentes al Aurinegro y también al fútbol paraguayo.

El titular aborigen tocó por ejemplo la escasez de hinchas en los últimos tiempos en el fútbol paraguayo. Reconoció que Guaraní lleva poca gente a la cancha, pero también “arrastró” a Cerro Porteño, que según él, sufre ese mismo mal, siendo Olimpia el único que moviliza aficionados últimamente.

“Ese fenómeno no es solamente de Guaraní, es también de Cerro. Olimpia es el que de verdad arrastra la masa de concurrencia en los estadios. Cerro también tiene esa dificultad”, recalcó el mandamás aurinegro.

Guaraní promedió muy poca concurrencia de espectadores en el Rogelio Livieres en el 2024 y con la remodelación del estadio, deberá hacer captación de socios e hinchas para darle brillo al nuevo escenario.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Richard Sánchez, a un paso de convertirse en nuevo jugador de un campeón de América

Publicado

El pelotero Richard Sánchez.

El periodista argentino César Luis Merlo, especializado en informaciones sobre mercado de pases de peloteros, publicó que el jugador paraguayo Richarad Sánchez está muy cerca de Racing.

Informó que las negociaciones están muy avanzadas entre el reciente campeón de la Copa Sudamericana y el América de México para que el ex Olimpia juegue en el fútbol argentino y la próxima competencia en la Libertadores.

Las negociaciones ya estarían en etapa final y sería cuestión de horas para que se concrete la negociación y se haga el anuncio.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído