Seguinos en redes

Farándula

A Marilina Bogado le asustan los borrachos

Publicado

La cantante de cumbia Marilina Bogado contó que no todo es color de rosa en sus actuaciones, que a veces se pone jodido, especialmente cuando toca muy tarde, “cuando sos mujer es muy difícil, es algo que yo paso siempre, no digo en todos los shows pero a veces la gente no respeta. Suelo tocar en algunos lugares súper tarde, a veces ya muchos están borrachos y ya se quieren sobrepasar y me manosean y lo peor es que estoy rodeada de muchas personas que quiere salir en fotos y uno no se da cuenta de quien fue o quien hizo”, he’i.

En otro orden de cosas Marilina y Will Fretes, su marido, tienen prevista una gira por Europa durante los primeros meses del 2022 (abril y mayo). Irán a tocar a varias ciudades de España y Suiza voi.

Comentarios

Farándula

Mujer fallecida en el hotel sería hermana de Julieta Nardi

Publicado

La mujer hallada muerta ayer en el hotel Nobile del barrio Carolina de CDE fue identificada como Silvia Elizabeth Nardi Aranda, de 30 años, quien sería hermana menor de la exmodelo, Julieta Nardi, quien está procesada por tráfico de armas, presa en Argentina.

La policía analizará imágenes de circuito cerrado y se le practicará autopsia para saber la causa de muerte, aunque los empleados del hotel aseguran que ingresó sola y se encontraron una tableta de pastillas y documentos personales. Tenía avei heridas cortantes en el muslo que serán analizadas.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Se agranda la familia: Alan Benítez anuncia nuevo integrante

Publicado

El jugador de Cerro Porteño, Alan Benítez, anunció que esperan a un nuevo integrante de la familia que se llamará Otavio. “¡Otavio en camino! No cabe tanta felicidad en nuestros corazones. Te esperamos con mucho amor campeón de papá y mamá”, comentó el pelotero.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Laurys Diva armó competencia de piropos por su solicitud de amistad

Publicado

La reina del Only Fans, Laurys Diva armó voi una gran competencia de piropos ya que aseguró que al mejor le enviaría una solicitud de amistad y enseguida voi le llenaron de cosas lindas tras aparecer como plomera. Tuvo más de 2 mil comentarios y casi 10 mil me gusta.  “Al piropo con más likes le enviaré una solicitud de amistad (hombre y mujer)”, comentó la diva de las redes.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído