Seguinos en redes

Deportes

Libertad se nutre del Olimpia y ahora se lo llevó al Mago Mendieta

Publicado

El DT  Daniel Garnero se ha de sentir como en su casa de hace algunos años. A la reciente ida de Roque Santa Cruz, ahora el club Libertad anunció el retorno de un hijo de la casa como William Mendieta, quien se inició en el Guma y que al no poder arreglar su continuidad en el Olimpia, decidió ir a lo seguro, donde va cobrar, y estar con un adiestrador que lo tuvo siempre en cuenta. El elenco de la avenida Artigas sigue buscando refuerzos y no se descarta una bomba internacional.

Deportes

Carlos Jara Saguier: “Ni Mbappé ni nadie, mis jugadores son los mejores del mundo”

Publicado

El director técnico de la selección sub-23 de Paraguay, Carlos Jara Saguier, ha destacado la importancia de evaluar a los jugadores por sus características individuales más allá de su historial o procedencia. Esto, de cara a las Olimpiadas de París 2024.

En una reciente declaración a la 800 AM, Jara Saguier enfatizó que su enfoque se centra en aspectos como la intención, ejecución, recorrido y actitud de cada jugador. Para él, lo fundamental es medir estas cualidades sin importar su origen o trayectoria previa.

Asimismo, señaló que al asumir su cargo, considera que los 18 jugadores seleccionados serán los mejores del mundo para él, sin importar la presencia de Mbappé ni otra estrella más. Su posición resalta la importancia de evaluar a los jugadores en función de su rendimiento y potencial, sin prejuicios basados en su pasado o clubes anteriores. 

Continuar leyendo

Deportes

Guardia de Messi lanzó su línea de ropas y ya le dio un regalo a Diego Gómez

Publicado

A fan is intercepted by security while trying to hug Inter Miami forward Lionel Messi during the second half of an MLS soccer match against Los Angeles FC, Sunday, Sept. 3, 2023, in Los Angeles. (AP Photo/Ryan Sun)

Fuente: Versus. El mediocampista paraguayo del Inter Miami, Diego Gómez, recibió un regalo bastante especial del guardaespaldas de Lionel Messi, el estadounidense Yassine Cheuko, quien lanzó su marca de ropas.

El paraguayo agradeció en sus redes sociales el regalo que le hizo llegar Cheuko, quien por la inauguración de su marca de vestimentas, envió una muestra a las principales estrellas del Inter Miami, que es Gómez.

Yassine Cheuko es el guardaespaldas privado de Lionel Messi en Miami y en su momento formó parte de las tropas norteamericanas que combatieron en Irak y Afganistán; es toda una celebridad en la MLS, por su trabajo impecable de custodiar a la estrella argentina, fuera e incluso dentro de los campos de juego. 

Continuar leyendo

Deportes

Chilavert elogió al “Dibu” tras festejar bailando sus penales atajados en Europa

Publicado

Fuente: Versus. El Aston Villa de Inglaterra accedió a las semifinales de la Conference League, en una dramática definición contra el Lille de Francia y con el argentino Emiliano Martínez en la mira.

Como es de público conocimiento, el “Dibu” tuvo un duelo particular en Francia, donde lo rotularon como el “enemigo número uno” tras la final del Mundial en Qatar 2022 que coronó a los argentinos.

En los penales Martínez hizo su show, atajó dos, borró al equipo francés y festejó con todo ante la hinchada local, lo que obviamente no cayó bien en ese país.

Se ganó varias críticas, pero el también tuvo un respaldo importante como el del paraguayo José Luis Chilavert, palabra mayor para hablar del puesto.

En entrevista con Radio La Red, el “Chila” fue tajante con respecto al “Dibu” Martínez y apoyó totalmente su actitud. “Para los europeos nosotros somos indios, sudacas, y te insultan. Me parece perfecto que el ‘Dibu’ festeje y haga bailes. No es provocador, es una virtud que tiene, el problema está en el que entra en el juego del arquero” reflexionó.

Por otra parte, el paraguayo también hizo un pedido especial a Martínez. “Me encantaría que ‘Dibu’ también patee penales” concluyó, tal como él lo hacía en su época.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído