Seguinos en redes

Policiales

Atentado contra guardiacárcel del Cereso: “En este trabajo se corre riesgo”

Publicado

Virgilio Cáceres (41) fue atacado esta mañana al salir de su guardia del penal el Cereso en Cambyretá. El hecho ocurrió en las inmediaciones del recinto y según mencionó, sería por represalias a una requisa realizada hoy más temprano. Desconocidos dispararon a matar contra su vehículo, escondidos matorrales, afortunadamente vivió para contar la historia: “Hace 10 años estoy trabajando. Hace rato no me amenazaban más. Siempre hay una chispa pero amenazas así. En esta clase de trabajo uno corre este riesgo.A todos los internos trato por igual. Ellos no me van a pedir nada porque saben que no me van a pedir esas cosas. Tengo el rostro limpio”, relató a la 730 AM.

Tras el atentado patrullaron la zona y no encontraron a nadie. “Estaba saliendo de mi turno. Estaba yendo a mi casa. Los disparos fueron por mi vehículo. Se escondieron en el monte porque desde el monte fue el disparo”, finalizó. Se dispuso que el mismo cuente con custodia policial hasta lograr tener más información sobre el caso.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Niño fue baleado en Itapúa en raro episodio

Publicado

Un niño de 6 años, fue herido con una bala en el brazo con orificio de entrada y salida, en una vivienda ubicada en la compañía San José picada de san Pedro del Paraná, Itapúa. Los volai fueron llamados hasta el hospital de la zona, y al consultar con el abuelo, relató que a las 04:00 horas, escucharon intensos ladridos de su perro, se levantó a observar y escuchó un disparo de arma de fuego y al darse la vuelta, su nieto también estaba en el suelo herido.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Agente de Senad herido tras caída de “narcoavioneta”

Publicado

Un enfrentamiento se dio entre agentes de SENAD y narcotraficantes, en Paso Bravo, Concepción donde se pudo interceptar una pista clandestina, y cayó una avioneta. En ese encuentro un agente de SENAD fue herido. Jalil Rachid dijo en Unicanal.  “En base a un trabajo de inteligencia ubicamos la pista, y es una zona muy boscosa, pudimos dar con esta aeronave con cocaína aparentemente. Hay un agente herido, se le asistió, se está haciendo un rastrillaje y en las horas tendremos más información”, alego.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

¡”Tani” Struway logró recuperar su camioneta robada!

Publicado

Finalmente el recordado expelotero, Estanislao Tani Struway, logró recuperar su camioneta que fue akue robado de la ciudad de Itá el 10 de junio pasado. Hoy fue encontrado en un camino boscoso de la ruta Patiño-Ypacara. Lo informaron desde la comisaría 5ta, ya que lo hallaron tapado con ramas cortadas.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído