Seguinos en redes

Farándula

Grave: modelo denuncia farristas con “covid positivo” en discotecas

Publicado

Con esto no se jode hina. La modelo Taty Giménez realizo una denuncia muy fuerte en su historia del Instagram esta madrugada, dando a entender que en la zona del barrio Carmelitas, donde están asentados varios bares y discos, andaban personas con covid positivo farreando. “Que hacen inconscientes que están por Carmelitas con resultado positivo de covid”, he’i. Desde hace un buen tiempo autoridades sanitarias vienen instando a la perrada y ciudadanía en general, además de vacunarse, a seguir respetando los protocolos sanitarios vigentes, más aún con la entrada e instalación de la variante ómicron, la más contagiosa de todas.

Farándula

Embajada paraguaya en Egipto está atenta a concurso de la Miss Eco Fabi Martínez

Publicado

La Miss Eco Paraguay 2024, Fabi Martínez, se emocionó al ver cómo la Embajada de nuestro país en Egipto está super atenta a su participación en el certamen Miss Eco Internacional. Ya que la sede diplomática se puso a su disposición y manifestaron que ya quieren conocerla en persona en la ciudad de El Cairo.

“Gracias a todo mi país y equipo por el acompañamiento en esta hermosa labor . Tengan por seguro que seguiré trabajando arduamente con toda la predisposición que esta labor amerita”, dijo Martínez al recibir la nota de la embajada paraguaya. 

 

Continuar leyendo

Farándula

Iván “Tito” Torres cuenta que hace un año conoció a su esposa

Publicado

La primera foto juntos. (Redes).

El expelotero, Iván “Tito” Torres, reveló hoy a sus seguidores qué fecha había conocido a Stephi Ríos, hoy su esposa.

“Un año que nos conocimos con este bombón. Tuve que remar un poquito, no fue fácil”, tecleó el futbolista junto a la foto en la que se los ve en un yate, recorriendo el Río Paraguay.

Nueve meses después de está foto, la parejita ya estaba casada justo antes de que él viaje a Brasil, como nuevo jugador del Goias.

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Clari Arias se sintió invadido luego de que una señora le miró “el bulto”

Publicado

Clari Arias, conductor de Aire de Todos del canal GEN, respondió a una consulta que le hizo su compañera Marta Diaz sobre si los hombres pa se miran “ahi”.

“Me pasó el domingo en el parque, me sentí muy mal, una señora, me sentí invadido” omombe’u Clari, pero ahí mismo la conductora le aclaró que si se miraban pa “ahi” entre hombres. “Yo no” respondió tajantemente el conductor.

Mirá el video:

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído