Seguinos en redes

Coronavirus

Escritor lucha contra el covid-19: “Yo no me quiero morir”

Publicado

El escritor, conocido impulsor de bibliotecas callejeras, Anibal Barreto Monzón quien hace avei delivery de sus libros en bicicleta cuenta que está con covid y lucha contra la enfermedad, a pesar de tenerle miedo. Se contagió en la en año nuevo en un encuentro con familiares según relató al Popu.  “El 1 de enero me entero de que tengo covid, el 2 me hice el hisopado en INERAM, tenia síntomas muy desagradables, fiebre, tos y dolor de cabeza. Yo creo que me contagié en mi casa porque tuvimos un encuentro familiar y alguien vino con covid, porque todos los que estuvieron en mi casa estamos infectados, como 8 a 10 personas, todos ya tratados”,opoi.

Aseguró que trata de darle el lado positivo y cómico a lo que le pasa ya que le da miedo. En el INERAM al estar internado le compararon con señora y ahora se cortará el pelo. “Yo que pensé que me iban a comparar con Paul Mccartney, Jonh Lenon, Elvis Presley, señora me dice un proveedor de combustible, y en Ineram me dijo un camillero porque estaba en silla de ruedas, y bueno, que le voy a hacer.No siempre se cumple lo que uno quiere. Yo suelo contar mis anécdotas, y me río de mi mismo, por esta situación y por otras yo me río, en mi familia nosotros tenemos mucho humor, y veo que es importante no estar deprimido en una enfermedad tan difícil como es el covid”,expresó.

Dijo que ya tuvo varios episodios graves de salud y que le asusta la idea de morir,por lo que también tiene miedo del virus chino avei.“El año pasado tuve un aneurisma cerebral. En realidad todo lo que me acerca a la muerte me da miedo,yo le tengo terror a la muerte, yo no me quiero morir. El miedo a la muerte es infernal para mi. Yo aún no pasé la parte grave del covid, pero tengo las 3 dosis de la vacuna y eso me da cierta esperanza de que va a ser leve mi enfermedad.Claro que tengo miedo.”,destacó.

Aprovecha para terminar avei una novela que se lanzará en marzo que ya lo trabajaba antes de la pandemia.Aún no se determinó la variante que tiene.

Coronavirus

Francia no permitirá ingreso de Djokovic si no se vacuna

Publicado

Francia no dejará entrar al tenista Novak Djokovic si no se vacuna, con lo que tras Australia, se perdería también el segundo Grand Slam de la temporada. Así lo ha aclarado la ministra de deportes, Roxana Maracineanu, dando marcha atrás a lo que anunció hace apenas unos días.

Maracineanu, en medio del escándalo Djokovic, apuntó que los tenistas no vacunados podrían acudir a París, pero con más restricciones que el resto, es decir, sin poder acceder a salas comunes ni elegir lugar de residencia durante la competición. Sin embargo, este lunes ha cambiado de parecer y, al tiempo que el Parlamento aprobó la obligatoriedad del certificado de vacunación para ciertas actividades en Francia, ella anunció que estar vacunado será requisito imprescindible para poder jugar Roland Garros.

HOY.ES

Continuar leyendo

Coronavirus

Diputada con coronavirus tirotea a los anti vacunas: “Cómo lo que no entienden carajo”

Publicado

La diputada Nacional Celeste Amarilla utilizó su cuenta de Twitter para descargarse, “4to día de Covid no me duele un dedo voy a almorzar empanada de huevo con ensalada de repollo jugo y una copa de vino. Si no me vacunaba iba a estar en UTI. Y si se vacunan todos se va acabar, no va seguir mutando el virus. Cómo lo q no entienden carajo !!”, escribió y publicó una foto desde su aislamiento en su cama, donde se observan, entre otras cosas remedios y jugos naturales.

Continuar leyendo

Coronavirus

Salud confirma el fallecimiento de nueve personas por el maldito virus

Publicado

El Ministerio de Salud omombe’u que 9 personas fallecieron por Covid, avei confirmó que 3.853 prójimos se contagiaron, tras analizar 11.767 muestras. El total de positivos ojupi en 501.189.

Los finados fueron seis vacunados y tres no vacunados, todos tenían más de 60 años, cinco eran mujeres y cuatro hombres.  La suma de victimas fatales es de 16.821.

Están internados 379 personas, 81 de ellos en UTI (46 no vacunados, 29 con dosis completa y 6 con dosis incompleta), mientras que los recuperados son 620, totalizando 451.120.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros