Seguinos en redes

Deportes

Dakar de terror por atentados terroristas:”No vamos a abandonar”

Publicado

La competencia del Dakar continúa, pero además de las dificultades de las pruebas, ahora se suman atentados terroristas. Explotó una furgoneta previa a la carrera en Jeda, un coche en la primera especial y un vehículo de asistencia. También motociclistas han recibido disparos desde un helicóptero de la organización terrorista afortunadamente nadie salió herido. Todos los competidores están resguardados por policias y permanecen en campamento sin utilizar hotel.

Nuestra compatriota, Andrea Lafarja, como toda kuña mbarete sigue de pie y a pesar de todo dijo que no abandonará la competición y relató como viven estos momentos de terror. “No creo que se suspenda.Nosotros no podemos salir del campamento.Y estamos rodeados de policías por todas partes.Estamos atentos, es difícil en el sentido que estamos con la mente puesta también eso, pero seguimos, no vamos a abandonar”, refirió.

Lo más importante es seguir llevando la bandera en alto.“Estamos dejando todo de nosotros para representar a nuestro país que tanto amo! Yo soy Paraguay acá no soy Andrea”,expresó.

La compatriota sigue pese a los ataques terroristas

Deportes

Ciclón pone en cháke partido de Peñarol y Cerro Porteño

Publicado

Montevideo (Uruguay) se encuentra con una alerta naranja en cuanto a la amenaza de un ciclón, y aguardan el análisis de meteorología si no emiten una alerta roja. Mientras tanto, aún sigue en pie el partido entre Peñarol y Cerro Porteño en medio de la crisis climatológica.

El partido está previsto para las 18:15 horas, hora en que nuevamente se estaría actualizando la alerta.

Continuar leyendo

Deportes

Édgar Barreto se despidió del fútbol profesional y fue ovacionado por el público

Publicado

Ëdgar Barreto, ka'irõ mientras que era ovacionado por los hinchas locales. (Gentileza).

El futbolista paraguayo, Édgar Barreto, le puso fin a su brillante carrera como pelotero profesional luego de 20 años, 18 de ellos en Europa, donde se lució en Italia y es endiosado en el NEC de Países Bajos.

En el encuentro por la jornada 34 de la Eredivisie, Barreto entró en el minuto 87 en la derrota del NEC ante el Sittard por 1-0. Justamente, para ser homenajeado por la hinchada local, el mundialista ingresó en los minutos finales y recibió una merecida ovación.

El paraguayo de 37 años cumplió todos sus objetivos en el viejo continente, en el que estuvo exactamente 18 años, entre la Serie A y B de Italia, como también la Segunda y Primera División de Países Bajos.

Continuar leyendo

Deportes

Disposición de APF sigue vigente mientras no se realice pedido de permitir visitantes en clásicos

Publicado

Tras el cambio del comisario Eliseo Gaona como jefe de eventos deportivos por solicitar a la APF que superclásicos solamente se juegue con público local, Carlos Sosa Jovellanos, vicepresidente de la APF dijo que la disposición seguirá vigente entre tanto la Policia no presente una nueva nota solicitando la reconsideración del tema para ser nuevamente analizado por el comité ejecutivo de la APF. “Yo tomo esa nota del comisario Gaona como una medida preventiva y temporal, obviamente. Probablemente, creo que la motivación fue aquel ataque de hinchas cerristas al local de Olimpia.Nosotros tenemos una determinación adoptada por el Consejo Ejecutivo (Olimpia vs. Cerro Porteño solo con público local), que sigue vigente”, detalló a la 730 AM.

Desde Relaciones Públicas de la Policia Nacional aseguran que el ex jefe policial se tomó atribuciones que no le correspondian y envió la nota sin consultar al comandante de la Policia, Gilberto Fleitas quien se enteró por los medios sobre el asunto.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros