Seguinos en redes

Sucesos

(VIDEO)Bebé fue arrollado y se salvó de milagro: “Está súper bien, ya está brincando en la camilla”

Publicado

En el barrio San Pablo de Asunción, sobre las calles Chamacoco casi Cacique Caracará, un bebé se salvó de milagro tras ser atropellado por un vehículo cuando intentó seguir a su padrastro gateando. Todo quedó registrado en un video. El niño solo tuvo heridas leves.

El padrastro Matias Mieres del menor refirió. “Fuimos a comprar para la merienda, la criatura quería galletita y cruzamos la calle, después a él le pasó por encima, fue un momento de locura, pensamos que le rompieron la pierna mínimo pero gracias a Dios, algunas lesiones, un poco de raspones y está súper bien. Ya está brincando en la camilla, comiendo manzana. El que le chocó nos ayudó, nos llevó al hospital”, expresó.

Sucesos

Policías fueron embestidos por camioncito (VIDEO)

Publicado

Dos policías que viajaban en moto, tras realizar un giro indebido, fueron chocados por un camión que también hizo una maniobra medio rarófila. El hecho ocurrió en la ciudad de Limpio y el video ya es viral a estas alturas. Los oficiales solo tuvieron heridas leves.

Continuar leyendo

Noticias

Péndex muere electrocutada en Costanera

Publicado

Tragedia memete hacia la zona de toda la costanera de Asunción. Incendios, asaltos, accidentes de autos y ahora una electrocución. Una joven de 18 años, identificada como Helen Recalde, quien se encontraba paseando la tarde ayer junto a familiares, falleció al tocar una columna del alumbrado público, ubicada en la zona del corpóreo “Yo amo Asu”. Según testigos, el contacto la dejó “pegada” y un hombre tuvo que meterle palazo para soltarla. La víctima fue asistida de inmediato por médicos que suelen estar ubicados a metros, pero no hubo caso. Murió electrocutada, según informe del forense.

Técnicos de la ANDE acudieron al lugar y manifestaron que la columna en cuestión es “tercerizada” y que lo que le pasó a Helen le pudo pasar a cualquiera. Nde bárbaro.

Continuar leyendo

Sucesos

Al final González Daher puede hacer lo que quiere: le dieron libertad ambulatoria

Publicado

En su casa y tranqui. Ramón González Daher, de 70 años, pasará esta y las próximas noches en su vivienda tras la libertad ambulatoria otorgada por el juez Enrique Sanabria, quien sería luego su cuate último, en el marco de  otra imputación por denuncia falsa relacionada con el caso de cheques robados.

Esta tarde, el político y ex dirigente de fútbol, llegó hasta la fiscalía de Sandra Ledesma, pero por pedido de su abogado Mario Elizeche Baudo, se abstuvo de declarar. Luego volvió a la comisaría, donde se supo la resolución del juez.


Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros