Seguinos en redes

Farándula

Blas Riveros ya regresó a Dinamarca, negó chats filtrados y espera denuncia por paternidad

Publicado

Tras haber declarado en la fiscalía el día viernes, el pelotero Blas Riveros voló ayer nuevamente a Dinamarca para la pretemporada con su club el Brondby IF, y al parecer fue bien acompañado. Su abogado, Andrés Cassatti, dijo al Popu que la ex que lo denuncia, Dirma Crechi, alegó que fue víctima de violencia económica, ya que no le daba dinero ni para sus cosas íntimas, jeko. “Pero si le daba para comprarse una camioneta o kilómetro al contado, y 6 terrenos en Itauguá. Él le consentía, se compraba ropas caras, y hasta se hizo el implante mamario que quería con un cirujano en España”, destacó.

Aseguró que la fiscalía no pidió ninguna restricción por lo en Dinamarca espera alguna denuncia por la presunta paternidad del hijo de la ex, situación que desconocía ya que cuando lo abandonó para quedarse en Itauguá le enviaron fotos con otro estando embarazada y el karai tocaba la panza, jeko. “Hasta que el hizo averiguaciones, y le contaron que ella ya salía con otro señor, después le hicieron llegar unas fotos de que ella estaba embarazada y estaba el señor en el cual estaba con la mano sobre la panza, eso fue lo que motivó a que iniciara la demanda de divorcio, por eso el presume que el niño de la señora no es de él, y no hay ninguna prueba, y él es el más interesado en que si se inicia alguna denuncia por filiación, que no fue notificado, en hacerse el ADN a los efectos de probar la paternidad, y si llega en el hipotético caso que tenga un hijo va a asumir las responsabilidades jurídicas y morales”, alegó.

Sobre los chats que saltaron donde le enviaba sus fotos con otras mujeres, y que ndaje dijo que “los jugadores cambian de mujeres como de anatómicos” aseguró: “Él dice que desconoce esos chats. Pero no sé que delito habría allí, en la carpeta fiscal no hay nada agregado de eso, es chisme, no hay tampoco certificado de nacimiento”, expresó.

Dependiendo del resultado van a iniciar demanda contra la yiyi. “Lo más probable es que caiga por su propio peso, si hubo una denuncia falsa se tomarán acciones, o simulación de un hecho punible, indemnización por daños y perjuicios, eso analizaremos en el futuro”, finalizó.

Farándula

¡La felicidad de Leti Medina: fue mami otra vez a los 45 pirulos!

Publicado

En las primeras horas de este martes, con casi 4 kilos vino al mundo la tan esperada Josefina Rivas, hija de la comunicadora Letizia Medina, quien de esta manera, a sus 45 años se volvió a convertir en madre por tercera vez. Cabe destacar que desde hace un buen tiempo, y por indicación médica, venía guardando reposo y por suerte todo llegó a un final feliz. A través de sus redes sociales se encargó de compartir momentos de la previa y de la llegada de la nena voi.

 

Continuar leyendo

Farándula

Le dijeron que afloje con la empanada y ella reaccionó

Publicado

“Cada cosa estúpida que la gente escribe, en las redes que estas gorda..? Estas clases hate deberían de ser bloqueados en redes! Tengo 4 días de operada!! De igual manera si estoy gorda o flaca no sería un problema de nadie sino mío! Amarse y quererse como uno es! CUANTAS MUEREN”, escribió Larissa Riquelme en su cuenta de Twitter luego de recibir un mensaje donde hablaba que “afloje” con el morfi, insinuando que está medio gordita.

 

“A causa de gente inescrupulosas o sobre todo de mensajes agresivos en redes sociales no todos tienen un autoestima elevado, no todos tienen un carácter fuerte para aguantar a tanta gente estúpida en redes…!”, agregó luego.

Continuar leyendo

Farándula

¡Nadia Ferreira podría ser la nueva Miss Universo 2021!

Publicado

Corren fuertes rumores acerca de la posible destitución o renuncia por parte de Harnnaz Sandhu a la corona de Miss Universo 2021, debido a que al parecer la organización del prestigioso certamen de belleza internacional no se encuentra de todo contenta con la falta de profesionalismo y la actitud asumida por la actual soberana.

Por lo que la primera finalista Nadia Ferreira podría asumir el cargo en cualquier momento; así lo hizo saber en la mañana de hoy, a través de su cuenta de Instagram, el reconocido comunicador y especialista en misses Lucho Borrego al compartir un video en el que habló acerca de lo que estaría pasando si se llegara a confirmar la noticia.

Sin embargo, Lucho también trajo a colación el compromiso de matrimonio que existe entre la virreina universal y su pareja, el cantante Marc Anthony, lo que significaría un impedimento en el caso de no postergarlo, teniendo en cuenta que es uno de los requisitos para portar la corona, por lo que cuestionó si la paraguaya sería capaz de aplazar por el momento su boda.

Igualmente expuso las otras posibilidades que se manejan, como ser la segunda finalista, aunque va a otro concurso internacional y quedan las representantes de Filipinas y Colombia. En este contexto, cabe recordar que Harnnaz Sandhu había sido coronada como la mujer más linda del universo en diciembre pasado, entre dimes y diretes; además de que en las últimas semanas había sido blanco de críticas y cuestionamientos, debido a su notable descuido físico.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros