Seguinos en redes

Farándula

Dani Da Rosa retruca ataques: “Están armando un circo”

Publicado

Ante supuestas denuncias en contra del conductor de radio y tv, Dani Da Rosa sobre supuestos maltratos laborales en vivo a sus compañeros, él mismo salió al paso a desmentir las acusaciones. “Seamos serios. Están armando un circo por un sketch que es un acting en Tercer tiempo en donde una persona malintencionada escribió un posteo en redes. Por favor preocúpense por cosas importantes”,destacó.

Aclaró que los posteos fueron mal intencionados y forma parte de una agenda. “Son malintencionados. Y se potencian. Acá no importa más que matarle al otro. Y se mezcla todo. Política, fútbol, ideología, competencia, y se mira con una lupa que está marcada para destrozar a algunos y proteger a otros. Una pena pero es una agenda”,finalizó.

Farándula

Periodista entró varias veces a vestuario de jugadores y los vio desnudos: “Se estaban bañando con las puertas abiertas”, admite

Publicado

Silvia Viera, periodista deportiva.

En el programa de entrevistas conducido por el exfutbolista Maximiliano Biancucchi, en América Tv, estuvieron invitadas la periodista deportiva Silvia Viera, y la nutricionista deportiva Patricia Padrón. El sábado, ambas confesaron sus experiencias en vestuarios, en “Maxi con vos”.

Silvia admitió que vio y midió a varios jugadores desnudos. “Vos estuviste en Olimpia y yo entré al vestuario muchas veces. Estuviste en bóxer, no te vi nada”, le dijo a Biancucchi.

Para justificar por qué vio a tantos jugadores sin ropa, contó: “Entré al vestuario de Olimpia porque llegué trabajar de cerca con el club. En Cerro porque fui gerente de un lugar donde ellos iban a entrenar. Al vestuario que entré por equivocación fue cuando se remodelaba una parte del Feliciano Cáceres y tenía que ir corriendo hasta el otro entrenador y pasé por lo que antes era el pasillo que terminó siendo vestuario y se estaban bañando todos los jugadores de Luqueño con las puertas abiertas. Pasé y miré cada vestuario para ver bien, tenía que medir el profesionalismo de cada jugador, ¡y lo medí!”, expresó de manera pícara la periodista.

Por su parte, Patricia Padrón, exnutricionista de Cerro Porteño, confesó que ella también vio muchísimas veces jugadores en bola: “Y a mí me tocó la peor etapa, con los jugadores más hambrientos de amor, con carencia afectiva”, reveló.

Silvia Viera y Maxi Biancucchi durante el programa “Maxi con vos”.

Continuar leyendo

Farándula

¿Quién le toca los pechos a Malala? El novio secreto es…

Publicado

La conductora de radio y tv, Malala Olitte, sigue disfrutando de sus vacaciones por playas brasileras y en las últimas horas compartió un video donde la sombra de una mano aparece tocándole gua’u los pechos mientras toma sol. Si bien no quiere hablar mucho de su vida privada, se sabe que anda en pareja y que afortunado sería el hijo de un conocido político de Ciudad Este, quien justamente también anda vacacionando con esos lares con amigos conocidos, entre los que se encuentra un dirigente del Olimpia y de la APF.

Continuar leyendo

Deportes

Tavarelli: “Quiero ser parte de un proyecto sostenible en el tiempo, con poder de decisión”

Publicado

Ricardo "Mono" Tavarelli, en entrevista con Popular.

El capo exarquero de Olimpia y de la Albirroja, el “Mono” Ricardo Javier Tavarelli Paiva, de 51 años, se desempeña actualmente como un exitoso empresario, aunque no descartada volver al fútbol de alguna forma, como ya lo hizo antes. En entrevista con el Popu habló de la actualidad de su querido equipo Decano, de la nueva era Albirroja y de los jugadores actuales. Confesó también que en vestuarios ya se tomó a golpes con algunos jugadores. ¡Imperdible!

-Pese a la difícil situación, ¿siguen a full tus trabajos empresariales?

-Las crisis traen oportunidades y la clave está en saber adaptarse a los cambios y nuestro grupo empresarial tomó decisiones para proyectar una fábrica de tapabocas con todo el riesgo que eso conlleva. Fue difícil, arriesgado, aguantando la inversión, buscando mercado fuera del país y al final la calidad. La excelencia que es nuestra filosofía y eso se impuso. El secreto está en hacer las paces con la realidad, aceptar los desafíos. La única constante en esta vida son los cambios.

-A pesar de tu rol de empresario no te alejas del todo del fútbol, ¿verdad?

-Siempre vivo pendiente de todo lo que rodea al fútbol porque es más que una pasión, por consiguiente es parte de nuestra vida.

-¿Cómo ves a la Albirroja actualmente?

-La Albirroja está en una meseta hace un tiempo, confío que los mellizos Barros Schelotto le puedan dar una identidad en un futuro.

-¿Y cómo ves el futuro de Olimpia?

-Olimpia siempre nos sorprende, como todo olimpista estoy con gran ilusión de que todo lo mejor está por venir.

-Se fueron varios jugadores y tiene pocos refuerzos, los hinchas no están contentos con el refuerzo que llegó.

-Creo que Olimpia llegó a conformar un gran plantel, las circunstancias impuestas le obligaron a no contratar y se nutrió de lo que ya tenía en sus registros.

-¿Crees que la partida de sus jugadores repercutirá en el desempeño del plantel, inclusive en lo anímico?

-En el fútbol siempre estás obligado a empezar de nuevo, a reinventarte, de eso se trata cada año que empieza una nueva ilusión. El tiempo dirá si eso fue así o no.

-¿Tenés plena confianza en la dirigencia actual?

-Tengo plena confianza en la dirigencia de Olimpia. Miki Cardona demostró y dio pruebas de que tiene carácter, temperamento y liderazgo para dirigir los destinos del club más glorioso del Paraguay.

“SER DT NO ES FÁCIL”

-Se habla mucho de que la nueva generación de futbolistas parecen más modelos que jugadores, ¿crees que es así?

-El mundo de hoy es mucho más interactivo que antes, hay accesos a información y hoy los jóvenes se distraen con cualquier cosa y pierden lo más importante en el fútbol, el enfoque de lo que quieren, entonces se cumple eso de: ‘el que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra’.

-Suelen decir que “jugadores eran los de antes”, que “eran más machos”, aunque ganan más plata ahora ¿verdad?

-No creo que sea así, cada generación tiene sus características, perfiles particulares que definen a cada jugador de cada época.

-¿Por qué crees que algunos ex cracks del fútbol no son tenidos en cuenta como DT de clubes o de la Selección?

-Ser DT no es cosa fácil, hay que quemar etapas y hacer méritos para merecer los lugares vacantes. Ser un excelente exjugador no te asegura ser un buen DT. Hay que capacitarse constantemente.

-¿Qué exjugadores te parecen que están desperdiciados, que nadie les saca provecho a su experiencia y talento?

-Creo que las oportunidades se tienen que buscar estando al día en los conceptos y en la evolución del fútbol.

-A vos, ¿cómo te gusta que te recuerden?

-En cuanto al fútbol, como alguien que aportó mucha pasión en lo que hizo y sacó un poco de emoción a la gente que lo vio jugar. Pero lo más importante es ser buena gente. Las personas no se van acordar si fuiste buen médico, buen arquitecto, buen ingeniero, etc, se van acordar si dejas legados de buena gente.

-¿Te ves volviendo al fútbol como entrenador, preparador, dirigente?

-Siempre sueño despierto y queriendo ser parte de un proyecto sostenible en el tiempo y con poder de decisión como me pasó en la época de Marcelo Recanate y llevamos a Olimpia a la final de la Libertadores en el 2013.

“CÓDIGO DE CABALLEROS”

-Mono, ¿te afectan las críticas de hinchas y rivales?

-A mí siempre me gustaron los desafíos, siempre fui mentalmente fuerte para poder absorber las críticas y trataba de usar eso a favor de mi equipo. El fútbol es producto de estados de ánimos y momentos psicológicos y está en uno poder aprovecharlos.

-¿Cómo sos cuando te enojas o te hartas de algo?

-Creo que el hombre va quemando etapas de acuerdo a lo que le toca vivir y las experiencias en la vida. Hoy me tomo mi tiempo para analizar por qué ocurren las cosas. Me gusta mucho la filosofía japonesa y sus proverbios: ‘Si un problema tiene solución ¿para qué preocuparse? Y si no lo tiene ¿para qué preocuparse?’, y ‘Haz todo lo que puedas, lo demás dejalo al destino’.

-¿Ya te tomaste a golpes? ¿Con quiénes?

-Ya me tomé a golpes y en varias ocasiones. Con las pulsaciones a full no es muy difícil que en algún momento en el fútbol no llegues a alguna pelea. ¿Con quiénes? No importa, por código de caballeros y vestuario quedan ahí.

-¿Hoy día lo harías de nuevo?

-Hoy no lo haría porque la experiencia me llamaría la atención.

-¿Qué nos podés decir de Julio César Cáceres?

-Tiene un futuro enorme, depende de él ir proyectando su carrera. En la medida que se vaya capacitando y tenga el hambre de gloria. Tiene todos los atributos para ser un gran entrenador.

-¿De Roque Santa Cruz?

-La mejor manera de definirlo es decir que es mejor persona que jugador de fútbol.

-¿De José Luis Chilavert?

-Marcó una época en el fútbol, revolucionó el puesto de arquero, con un liderazgo y mentalidad ganadora poco vista, condicionaba a los rivales antes de los partidos y aprovechaba los momentos psicológicos que se dan en cada partido de fútbol. Un verdadero winner.

 

AGRADECIMIENTOS: Locación: Gimnasio Zona Fit, Café Martínez de Plaza Madero, Luque @plazamaderopy.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros