Seguinos en redes

Farándula

Para las ñañalas que lo miran por tv: Norath duplicó su venta de vaqueros

Publicado

Tras la publicación del Popu y la viralización de su sitú actual, la conductora Norath Alfonzo agradeció la solidaridad del rollo. “Hace un mes vendo los vaqueros!! Y con el video de ayer se duplicó la venta!! Les agradezco! Aclaro algo: No voy sola a las casas o deptos! Voy a donde trabajan! Desde ya GRACIAS!!!”, he’i. 

Desde hace un buen tiempo Alfonzo se encuentra sin laburo en los medios, entonces se puso a vender cosas y ahora encontró su rubro en los jeans, “trabajo no es deshonra y nunca le robé a nadie”, agregó.

Farándula

¡La felicidad de Leti Medina: fue mami otra vez a los 45 pirulos!

Publicado

En las primeras horas de este martes, con casi 4 kilos vino al mundo la tan esperada Josefina Rivas, hija de la comunicadora Letizia Medina, quien de esta manera, a sus 45 años se volvió a convertir en madre por tercera vez. Cabe destacar que desde hace un buen tiempo, y por indicación médica, venía guardando reposo y por suerte todo llegó a un final feliz. A través de sus redes sociales se encargó de compartir momentos de la previa y de la llegada de la nena voi.

 

Continuar leyendo

Farándula

Le dijeron que afloje con la empanada y ella reaccionó

Publicado

“Cada cosa estúpida que la gente escribe, en las redes que estas gorda..? Estas clases hate deberían de ser bloqueados en redes! Tengo 4 días de operada!! De igual manera si estoy gorda o flaca no sería un problema de nadie sino mío! Amarse y quererse como uno es! CUANTAS MUEREN”, escribió Larissa Riquelme en su cuenta de Twitter luego de recibir un mensaje donde hablaba que “afloje” con el morfi, insinuando que está medio gordita.

 

“A causa de gente inescrupulosas o sobre todo de mensajes agresivos en redes sociales no todos tienen un autoestima elevado, no todos tienen un carácter fuerte para aguantar a tanta gente estúpida en redes…!”, agregó luego.

Continuar leyendo

Farándula

¡Nadia Ferreira podría ser la nueva Miss Universo 2021!

Publicado

Corren fuertes rumores acerca de la posible destitución o renuncia por parte de Harnnaz Sandhu a la corona de Miss Universo 2021, debido a que al parecer la organización del prestigioso certamen de belleza internacional no se encuentra de todo contenta con la falta de profesionalismo y la actitud asumida por la actual soberana.

Por lo que la primera finalista Nadia Ferreira podría asumir el cargo en cualquier momento; así lo hizo saber en la mañana de hoy, a través de su cuenta de Instagram, el reconocido comunicador y especialista en misses Lucho Borrego al compartir un video en el que habló acerca de lo que estaría pasando si se llegara a confirmar la noticia.

Sin embargo, Lucho también trajo a colación el compromiso de matrimonio que existe entre la virreina universal y su pareja, el cantante Marc Anthony, lo que significaría un impedimento en el caso de no postergarlo, teniendo en cuenta que es uno de los requisitos para portar la corona, por lo que cuestionó si la paraguaya sería capaz de aplazar por el momento su boda.

Igualmente expuso las otras posibilidades que se manejan, como ser la segunda finalista, aunque va a otro concurso internacional y quedan las representantes de Filipinas y Colombia. En este contexto, cabe recordar que Harnnaz Sandhu había sido coronada como la mujer más linda del universo en diciembre pasado, entre dimes y diretes; además de que en las últimas semanas había sido blanco de críticas y cuestionamientos, debido a su notable descuido físico.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros