Seguinos en redes

Sucesos

Fueron a detener a González Daher pero no estaba en la casa. ¿Se fugó?

Publicado

El Ministerio Público fue esta madrugada hasta la vivienda de Ramón González Daher con la intención de detenerlo pero el mismo no se encontraba en el lugar, donde debería guardar prisión domiciliaria. “A las 00:30 horas acompañamos el operativo fiscal-policial. Fuimos recibidos por el hijo, nos acompañó a revisar toda la vivienda y no se logró ubicar al señor”, dijo el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Cria. 3ra. de Luque a la 780 AM.

“Una vez verificado el lugar, corroboramos que el señor no se encontraba en la casa. El hijo manifestó que el día de la fecha se estaría presentando, con su abogado, para ver su situación”, agregó el caqui.

Sucesos

(VIDEO)Policia colombiana detuvo a 17 personas por muerte de Pecci

Publicado

Fiscal asesinado, Marcelo Pecci. (Archivo).

El comisario José Luis Vargas, jefe de la policia colombiana  comentó que a una semana ya hay detenidos en torno a la investigación por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci y son 17 personas capturadas. “La Policia Nacional en los últimos días ha capturado a 17 personas con fines de extradición. 14 colombianos, 2 italianos, 1 albanés, y 1 holandés. Estas personas están siendo requeridas por diferentes países.Por delitos relacionados a coordinar, recibir entregar, almacenar estupefacientes, específicamente cocaína, y otros delitos menores como extorsión”, resaltó.

Dijo que tienen vinculos con Paraguay, y el trabajo coordinado con nuestro país tuvo buen resultado. “Tenemos información de que lavarian dinero con Paraguay, y el trabajo coordinado con este país. Esperamos que con estas extradiciones podamos tener más resultados”, mencionó.

Continuar leyendo

Sucesos

Detienen a ex modelo y pareja del rey de los tortoleros

Publicado

La ex modelo Laurent Ávalos, pareja del considerado como rey de los tortoleros, Hugo Marcelo Socal, fue detenida el domingo, en horas de la noche, en la ciudad de Lambaré, sospechosa de asociación criminal ndaje.  La mujer presuntamente fue cómplice de Sócal en hechos delictivos ocurridos en el Este del país, según los polis.

La detención, primero del propio Socal y ahora de su pareja es a consecuencia de sucesivas denuncias de “tortoleadas” ocurridas en la mencionada zona del Alto Paraná.

La ex modelo al parecer era la que alquilaba los rodados con los cuales, Sócal, realizaba sus golpes ndaje, donde tras reventar los rodados se alzaban con dinero, notebooks e incluso armas de fuego de vehículos en Hernandarias, Presidente Franco y Ciudad del Este.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Tatachín intentó estrangular a su pobre symi

Publicado

El detenido quedó a cargo de la fiscalía. (Gentileza).

Un joven de 28 años identificado como Luis Alejandro Sánchez Ayala, en aparente estado de ebriedad golpeó a su propia symi, a quien avei le estiró vaipaite su cabello y luego intentó estrangularla ndaje.

La doñita pidió socorro a los polis de la subcomisaría 01 del Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, quienes detuvieron al arriero

El mba’e vai ocurrió, el domingo pyhare, día en que estabamos celebrando el día de las mamacitas en nuestro terruño guaraní.

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros