Seguinos en redes

Farándula

¿Qué le pasó en el ojo a Nicole?

Publicado

La modelo e influencer Nicole Huber sorprendió al publicar una “selfie” donde se la ve con un ojo morado y reventado angá. Al principio se puede pensar lo peor pero ella misma aclaró que se trata de un orzuelo argel y para tratar de solucionarlo pidió ayuda a sus seguidores, quienes le pasaron sus recetas: desde “calentar” un anillo de oro y frotar por el ojo hasta compresas de agua tibia con té de manzanilla.

Desde hace un tiempo la bella mujer quien supo ser Miss Mundo en el 2011, anda sin novio (rompió con el empresario Santiago Sosa) y pasa casi todo el tiempo con su amiga inseparable, la deportista Ani Sisul.

Farándula

Nadia Ferreira acompañará a su esposo en los Latin América Music de las Vegas

Publicado

La modelo Paraguaya, Nadia Ferreira está acompañando a su esposo en la previa y ensayos de los Latin América Music en Las Vegas, donde el salsero tendrá su presentación y está nominado a Mejor Artista Tropical y Mejor Colaboración por el tema ‘La Fórmula’, en colaboración con Maluma. La top compatriota compartió en sus historias que está tras los pasos de su ména en la ceremonia importante de la música latina.

Continuar leyendo

Farándula

Laurys Diva encendió al rollo con un transparente vestido

Publicado

La reina del Only Fans, Laurys Diva es toda una experta en alborotar al rollo, y estaba vez lo hizo con ñembo vestido onda lencería que dejó ver mucha piel. La misma posó frente a una computadora con la que prueba su suerte, ndaje. Recibió varios piropos vivarachos de sus seguidores los cuales respondió avei ya que le destacaron su hermosura.

Continuar leyendo

Farándula

Cuerona cuenta que todo el tiempo le piden besos y “algo más”

Publicado

Ainara Ávalos, modelo y reciente contratación de la FM POPULAR, dijo que el sueño de muchos hombres es les bese todas las mañanas voi. “Recibo muchos mensajes de mis seguidores que les gustaría despertar con besos míos y me pone feliz saber que muchos de mis seguidores tienen fantasías cariñosas conmigo”, he’i.

Se le consultó sobre los zafados de siempre, de esos que nunca faltan. “A veces son un poquito zafados pero se les entiende. Algunos se conforman con los besitos y otros quieren algo más”, agregó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído