Seguinos en redes

Policiales

Mató a su padre con una estocada en el corazón

Publicado

Esta madrugada en una vivienda ubicada sobre las calles Oscar Paciello casi Santo Tomás de San Lorenzo, un joven identificado como Richard González de 18 años, clavó un cuchillo en el pecho a su padre Pelagio González y acertó directo al corazón, tras una discusión que se generó en una ronda de tragos familiar.
El comisario de la comisaria 54 de Lote Guazú, Víctor Bobadilla dijo a Telefuturo que, tras cometer el parricidio, el joven se dio a la fuga pero pudieron capturarlo. Además mencionó que es adicto a las drogas y ya tenía antecedentes por violencia familiar, pero esta vez dijo que solo defendió jeko a su primo.

Policiales

Pelotero muere a balazos en frontera con la Argentina

Publicado

Desde Capitán Meza, Itapúa, reportan la muerte de un péndex de 22 años, identificado como Rodrigo Fabián Caballero Ibarra, a balazo limpio tras intentar ndaje cruzar en canoa hacia el lado kurepa. Los proyectiles presuntamente salieron de armas de gendarmes, informó el medio Itapúa noticias.

El suceso ocurrió en la tarde ayer y el destino final del ahora finado era Buenos Aires, donde reside junto a su novia, quien también iba a bordo de la embarcación. Según relatan, al llegar al lado argentino (Puerto Rico) fueron interceptados por la Prefectura Naval Argentina, cuyos agentes sin mediar palabras les metieron plomo. El joven herido fue llevado de nuevo hasta el lado paraguayo donde falleció en un hospital.

Caballero había venido a pasar unos días a nuestro país, y como es jugador de fútbol, chutó el finde por su club, el San Juan de Capitán Meza, en el que fue su último partido angá.

 

Continuar leyendo

Policiales

Muere joven chocada por vehículo en Santa Rosa del Aguaray: policías corruptos en la mira

Publicado

Esta siesta falleció la joven Dexcy Monges (16), tras accidente ocurrido el pasado 2 de enero en Santa Rosa del Aguaray. El mismo se originó cuando una camioneta arrolló la motocicleta en el que viajaba la ahora finada. Según denuncias, el informe policial, donde dice que la moto venía en contramano, fue adulterado ya que videos de circuito cerrado muestran que el rodado circulaba en el carril correcto y que encima los caquis vieron todo lo que pasó por estar casualmente en un control rutinario. Familiares y la ciudadanía en general anunciaron manifestaciones exigiendo el cambio de las autoridades policiales.


Continuar leyendo

Policiales

Familia fue atacada por sus propios pitbull por rescatar a un gato

Publicado

Uno de los integrantes de la familia está más grave.(Fot Luque Noticias)

Ayer alrededor de las 18:30 horas en una vivienda ubicada en la calle Toro kai y Avenida Silvio Petirosi del barrio Loma Merlo de la ciudad de luquelandia una familia completa fue atacada por una jauría de tres pitbull, que se enojaron al ver a un gato extraño en la sala de la casa.

Cuatro personas de la familia fueron mordidos por sus propios animales porque salieron del lado del felino,según mencionó el comisario Feliciano Ferreira al medio local, Luque Noticias. Los dueños se refugiaron en su terraza y pidieron auxilio a la policia. Fueron identificados como Roque Rafael Leguizamón Messina, de 67 años, Nubila Beatriz Leguizamón Rodríguez, de 27 años, Lourdes Beatriz Rodríguez Azar, de 61 años, y Magalí María Josefina Leguizamón Rodríguez, de 25 años.

La familia fue derivada al Hospital Regional de Luque para ser evaluados.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros