Seguinos en redes

Deportes

Novak Djokovic quedó fuera del abierto de Australia y será deportado

Publicado

El tenista serbio Novak Djokovic dijo este domingo estar “profundamente decepcionado” por la cancelación de su visado en Australia tras perder su recurso de apelación en un tribunal a la decisión del Gobierno.

El deportista balcánico, que pretendía defender desde este lunes su corona en el Abierto de Australia que se disputa en Melbourne, admitió mediante un comunicado que, debido a la decisión, no podrá participar en el torneo.

Tres jueces han decidido por unanimidad cancelar el visado a Djokovic, que será deportado en las próximas horas. El Tribunal Federal desestimó la demanda del serbio, a quien el ministro de Inmigración había retirado el visado por una cuestión sanitaria y de orden público. Una resolución para la que no cabe apelación. Los motivos jurídicos se conocerán en los próximos días.

El periplo de Novak Djokovic por tierras australianas termina con un billete de vuelta para el serbio sin poder disputar el Abierto de Australia. Su negativa a vacunarse ha chocado con los intereses del país, que viven en estos momentos un aumento de los contagios, como en el resto del mundo, y ya sufrieron en 2020 uno de los peores confinamientos.

EFE

Deportes

(VIDEO): Barrabravas arman tumulto en partido de Luqueño versus Atyra

Publicado

Captura del video cuando los hinchas tiraron petardos.

El Sportivo Luqueño jugó un encuentro deportivo frente a Atyrá, por la categoría intermedia, pero como siempre la violencia se hizo presente y dos grupos de los barrabravas de Luque se enfrentaron unos contra otros en la gradas.

Los protagonistas del tumulto fueron los muchachos de la “La Barra de Luque” y “Chancholigans”, quienes llevaron a Atyra la disputa que tienen ndaje.  Hubo corridas, lanzamiento de fuegos artificiales y peleas en las gradas, atemorizando a los demás espectadores presentes.

El capitán de Luqueño, Tobías Vargas, se acercó a los kilomberos con el fin de calmar todo, pero terminó siendo víctima de un estruendo que lo dejó consternado por un buen rato.

El partido se suspendió por unos 10 minutos y luego de que la poli tomó intervención lograron apaciguar los ánimos de los violentos hinchas del Kure.

Continuar leyendo

Deportes

Conocido dirigente cerrista avisa: “El clásico se gana o se gana”

Publicado

Oscar Franco, ex vice presidente de Cerro y muy cercano a las diversas directivas del club, se mandó un tuit polémico: “Bloqueo gente que propone elegir la Sudamericana! De pecho frío estamos hablando! El Clásico se gana o se gana!”, he’i en relación a los dos clásicos que se vienen, el domingo por el campeonato local y el miércoles por la Copa Libertadores, partido que puede definir la suerte de ambos tradicionales clubes.

Continuar leyendo

Deportes

Mientras los cerristas lo extrañan, Robert Morales se muestra con su mascota

Publicado

El pelotero Robert Morales se mostró re tierno en redes sociales al publicar una fotografía con su mascota, pero la reacción de los hinchas cerristas fue la de hacerle saber que lo extrañan un montón, “se siente tu ausencia amigo norteño en nuestro querido y amado @CCP1912oficial, si pudiéramos sanar al instante tu rodilla lo haríamos, pero eso solo puede hacer nuestro creador el Dios todopoderoso así que en sus manos está tu recuperación”, le dijo uno.

Robert volverá a las canchas el año que viene.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros