Seguinos en redes

Farándula

¿Quién le toca los pechos a Malala? El novio secreto es…

Publicado

La conductora de radio y tv, Malala Olitte, sigue disfrutando de sus vacaciones por playas brasileras y en las últimas horas compartió un video donde la sombra de una mano aparece tocándole gua’u los pechos mientras toma sol. Si bien no quiere hablar mucho de su vida privada, se sabe que anda en pareja y que afortunado sería el hijo de un conocido político de Ciudad Este, quien justamente también anda vacacionando con esos lares con amigos conocidos, entre los que se encuentra un dirigente del Olimpia y de la APF.

Farándula

Laurys Dyva pidió a sus seguidores de redes contarle desde donde le siguen

Publicado

Laurys Dyva, una de las influencer más importantes de nuestro país, interactuó con sus seguidores de Facebook, a quienes preguntó si desde donde le siguen.

La cuerona tiene millones de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram, como avei en su Only donde acumula varios seguidores que pagan por verla.

Igualmente, tiene una que otra publicación en otras redes y otro tipo de target ndaje.

Continuar leyendo

Farándula

Ex Miss Universo Paraguay Alba Riquelme compartió su lucha contra la endometriosis para crear conciencia

Publicado

La reconocida modelo y ex Miss Universo Paraguay, Alba Riquelme, abrió su corazón en las redes sociales al compartir su experiencia con la endometriosis, una enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo.

En un posteo emotivo, Alba reveló que fue operada de endometriosis y compartió detalles íntimos de su lucha contra esta condición. “Ayer me operaron de endometriosis. No es un posteo muy glamoroso, pero sentí que necesitaba compartir esto con ustedes para crear conciencia sobre esta enfermedad”, escribió.

La endometriosis es una condición en la cual el tejido del revestimiento uterino crece en otras partes del cuerpo, provocando intensos dolores y complicaciones en la salud reproductiva. Alba describió cómo durante años sufrió en silencio, siendo diagnosticada erróneamente en múltiples ocasiones. “Los médicos me dijeron que los períodos dolorosos eran normales, pero la verdad es que NO LO SON”, enfatizó.

La modelo aprovechó para agradecer al Dr. Roger Molinas por su atención y al personal de Neolife Medicina Reproductiva por cuidarla con tanto cariño durante su tratamiento. “Ustedes fueron ángeles en mi camino”, expresó con gratitud.

Consciente del impacto emocional y físico que la endometriosis puede tener en la vida de las mujeres, Alba envió un mensaje de solidaridad a todas aquellas que luchan contra esta enfermedad. “Para cualquiera que tenga endo, entiendo la depresión y la soledad que puede ocurrir. No están solas”, afirmó, ofreciendo su apoyo y amor a quienes atraviesan esta difícil situación.  

Continuar leyendo

Farándula

¡Zuni Castiñeira mostró faceta de cantante en dueto con Ramonita Vera!

Publicado

La famosa, Zuni Castiñeira, compartió en su cuenta de Instagram un video recordando su paso por el “Baila” años atrás, como un #tbt. La misma mostró el dueto que hizo con la cantante Ramonita Vera cantando una cumbia, en la que salió más que aplaudida la Zuni. “Feliz jueves mis amores!
Recordando este momento en mi faceta de cantante junto a Ramonita en el Baila”, expresó. Cabe mencionar que Castiñeira vuelve con todo al mismo programa, donde será parte del jurado. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído