Seguinos en redes

Farándula

¡Casi muere ahogado en mar rapai!

Publicado

Julio González Ferreira, quien se encuentra de vacaciones en Brasil junto su familia, relató el terrible percance vivió ayer en pleno mar. “‘Al agua se le respeta’, recuerdo que siempre me lo decía mi papá. Estábamos jugando en la playa, igual que todos los días desde que llegamos a Brasil para pasar nuestras vacaciones en familia. Entre juegos de Piki en la arena, y chapuzones en el agua, en cierto momento decidí ir al encuentro de las olas, buscando pasar a través de ellas una y otra vez, siempre teniendo en cuenta la profundidad del agua, y tratando de no alejarme demasiado de la costa. Pero de repente, en cierto momento, me doy cuenta que ya no tocaba el fondo!”, comenzó relatando.

González Ferreira continuó su historia, cada vez más densa. “Traté de mantener la calma, buscando acercarme de nuevo a la costa, o al menos hasta donde pueda tocar el fondo con los pies, pero todo intento de acercarme a la costa era en vano. Seguí intentando unos minutos más, pero el resultado era el mismo, yo varado en medio del mar sin poder acercarme ni tocar fondo, entonces pensé y me dije: capaz y si nado de espaldas logro acercarme. Pero sin embargo nada! Seguía ahí, varado en el mismo lugar y a unos 100 metros de la costa!”, añadió.

Un familiar suyo fue el que lo salvó de morir, literalmente. “En ese momento el cansancio y la desesperación se iban apoderando de mi, y no soy una persona que le tenga miedo al agua, pero en ese momento, y en esa situación, les juro que sentía que el océano me iba tragando, literalmente tragando y llevando hacia el fondo! Es acá en donde quiero agradecer a mi yerno, Fabio Mauricio González Chávez porque gracias a él pude aguantar el tiempo necesario hasta que llegaron los salvavidas, y gracias a él pude quedar a flote por el tiempo necesario para ser rescatados. Gracias Fabio por arriesgar tu vida para salvar la mía, gracias por sostenerme y ayudarme a seguir a flote cuando el cuerpo y la mente me decían que ya no podía más! Gracias a los 3 salvavidas de la playa Ingleses Norte, no se quienes son ni como se llaman, pero GRACIAS por el pronto auxilio que nos dieron y sacarnos del agua cuando ya pensábamos y esperábamos lo peor! Y para terminar este relato, no lo olviden, “AL AGUA SE LE RESPETA”, concluyó.

Farándula

¡Fiu, fiu! A Marilina la separación le sienta cada vez mejor

Publicado

La cantante de cumbia luce espectacular con su onda reguetonera. (Instagram).

La cantante Marilina lució un outfit, onda Krol G, con música de fondo de la colombiana, “Contigo”, en su historia de Instagram.

Tenía puesto un jean flojo y roto, que es la nueva moda y la onda reguetonera, que le queda 10 puntos a Marilina a quien se la ve mejor que nunca tras su separación.

 

Continuar leyendo

Farándula

Fabi Martínez ya comenzó con la preliminar de Miss Eco International que se realiza en Egipto

Publicado

Fabi Martínez, representante de Paraguay. (Gentileza).

La modelo paraguaya, Fabi Martínez, comenzó con las actividades preliminares del concurso de belleza Miss Eco International, que se lleva a cabo en Egipto. Hoy tuvo su Noche de Talentos y usó un vestido que le quedó a pedir de boca.

Igualmente, durante la esión de fotos estuvo con su banda de Miss Paraguay. Si bien no es la Miss Paraguay oficial, en este evento representa a nuestro país y por eso le dan ese título.

Fabi ya nos representó voi en Miss Supranational en Polonia. Ahora nuevamente fue designada directamente para este evento,el Miss Eco, que se realiza en su novena edición en Egipto. La gala final será el 28 de abril.

Continuar leyendo

Farándula

Mirá el apoyo que tiene Juan Manuel Iturbe en la previa del partido

Publicado

La ex reinita, Guada González, motivó a su ména Juan Manuel Iturbe, con un posteo en su Instagram en la previa al partido de Cerro Porteño contra el 2 de Mayo.

Posteó una foto con su casaca azulgrana y posteó su foto con corazoncitos con los colores del Ciclón.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído