Seguinos en redes

Nacionales

A pesar de su pésima administración en seguridad, Arnaldo Giuzzio se atornilla en su cargo

Publicado

Los encargados de la "seguridad" del país en Palacio de Gobierno. (Gentileza)

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, citó al polémico ministro del Interior Arnaldo Giuzzio; el comandante de la Policía Nacional, Luis Arias; el subcomandante Gilberto Fleitas y la ministra de la Senad, Zully Rolón, para que les brinde el informe de todo lo sucedido ayer en San Bernardino, durante el concierto Ja’umina Fest, donde sicarios mataron a dos personas, una de ellas la querida influencer Cristina “Vita” Aranda y Marcos Ignacio Rojas Mora, quien murió instantáneamente a consecuencia de varios disparos de arma de fuego e hirieron a otros cinco asistentes más.

El ministro Giuzzio he’i que no va a renunciar y que él continua en el cargo porque considera que los resultados estadísticos son más favorables de lo que se informa ndaje, sin embargo ombojo’apy: “Mi renuncia está siempre en un escrito. No es cuestión de que renuncie o no, es la forma que se está enfrentando. Creo que hay una predisposición de toda la Policía. Hay datos estadísticos muy interesantes que se contraponen a lo que se menciona”, dijo en Palacio de Gobierno.

SABIA NDAJE DE PRESENCIA DE SUPUESTOS NARCOS EN EL CONCIERTO

El ministro, Arnaldo Giuzzio he’i avei, en otra parte de la conferencia que la policía “sabía” ndaje, de la presencia de narcos en el mencionado concierto, incluso que “manejaban” la info de que había un mensaje de whatsapp, donde se advertía de que los pedrojuaninos buscaban alquilar viviendas en la ciudad veraniega, pero como la información no estaba corroborada no hicieron nada al respecto, dejando que narcos buscados internacionalmente, estén entre la ciudadanía que fue a disfrutar de un concierto y peor aún que sicarios actúen impunemente y tiñendo de luto a ñande Retá.

 

 

Nacionales

Perdió la vida recién nacida que había resucitado

Publicado

Después de una semana de batalla, la bebé que había “revivido” durante su propio funeral ha fallecido. La niña había venido al mundo prematuramente en el Hospital Regional de Ciudad del Este, a las 26 semanas de gestación, con un peso de apenas 400 gramos, presentando una “prematuridad extrema”. 

Continuar leyendo

Nacionales

¡Avioneta de cabeza!: Dos personas sobreviven a un aterrizaje forzoso

Publicado

Según fuentes de la Comisaría Tercera ubicada en el Aeropuerto Silvio Petirossi, dos personas a bordo de una aeronave de práctica han sobrevivido milagrosamente luego de sufrir un aterrizaje forzoso. Los agentes informaron que ambos ocupantes solo sufrieron golpes leves y no presentan lesiones graves.

El reporte preliminar indica que aún no se ha determinado si el incidente ocurrió durante la salida o la llegada de la aeronave al aeropuerto. Cabe destacar que la pista de aterrizaje se encuentra a unos 150 metros de distancia del lugar del impacto. Las autoridades locales están investigando las causas del incidente para garantizar la seguridad de las operaciones aeroportuarias en el área. 

Continuar leyendo

Nacionales

Milicos impidieron intento de suicidio en Puente Héroes del Chaco

Publicado

Un individuo presuntamente intentó suicidarse al tratar de arrojarse desde el Puente Héroes del Chaco. El personal de la Prefectura Naval, que se encontraba en la cabecera del puente, logró evitar que el joven se lanzara. Este incidente marca el segundo caso de este tipo registrado en lo que va de la semana. 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído