Seguinos en redes

Historias

Binomio de Oro despidió a Vita Aranda y le cantó a capela: “Como te olvido”

Publicado

Los integrantes de Binomio de Oro conversando con el jugador Tito Torres: (Gentileza)

Un gesto verdaderamente destacado es el que tuvieron, los principales integrantes del grupo de vallenato, Binomio de Oro, tras acudir al salón velatorio a darle las condolencias a los familares de Cristina “Vita” Aranda y le cantaron a capela: “Niña Bonita”. 

Antes de los hechos luctuosos, donde perdió la vida Cristina y en uno de los videos viralizados en Twitter, se la veía a “Vita”, cantar a todo pulmón la canción que le dedicó su marido, Iván “Tito” Torres: “Como te olvido”, incluso los demás asistentes le gritaban “beso, beso” y ella sonreía feliz al sentirse tan amada por su mena, sellando de esta manera la anhelada reconciliación del matrimonio

Los artistas conversaron con Tito Torres, quien había señalado a sus amigos que, el malogrado concierto, fue para sellar la reconciliación de la pareja, tras estar separados por varias semanas.

Justamente, los “Binomio” habían dado a conocer un comunicado, donde lamentaban lo sucedido, incluso señalaron a los medios de prensa, colombianos como paraguayos, que cuando se desató el infierno, no se percataron y creyeron que todo fue una pelea nada más.

Israel Romero contó que todo sucedió cuando cantaban una de sus canciones: “Bañarte en mis sueños” y pensó que era una riña que no pasaría a mayores.

“Terminé de cantar mi canción, esperando que terminara la pelea y continuar el show, había muchísima gente y seguían cantando, como pidiendo más canciones, cuando vimos que montaban en la tarima unos instrumentos, entonces pensé que iba a entrar otro grupo, pero nos alzaron en unos vehículos y nos fuimos a Asunción, en el camino pusimos la radio y ahi nos enteramos que hubo disparos y muertos” omombe’u el también compositor de la banda colombiana

 

Tras recibir el mortal impacto, fue auxiliada y buscaban una ambulancia. (Gentileza)

Cristina “Vita” Aranda, quizá en la última fotografía que le tomaron. (Gentileza).

Déjanos tus comentarios en Voiz

Historias

Joven pastelera necesita 35.000 dólares para seguir tratamiento en Buenos Aires

Publicado

Fuente: La Nación. La pastelera Aline Gottschalk, de 27 años, con diagnóstico de posible endometriosis y problemas vasculares, sigue recaudando fondos para poder solventar los gastos médicos de su tratamiento y someterse a una costosa cirugía para sanar. Actualmente, la joven está internada y necesita juntar 35.000 dólares para poder acceder a un buen tratamiento en Argentina.

Hace unos cinco meses, Aline sufre de fuertes dolores crónicos en la pelvis, cadera y espalda, que la llevan a internarse por varios días para recibir analgésicos que calmen sus síntomas. Hasta el momento, no está confirmada la enfermedad que padece y el objetivo es viajar a Buenos Aires para someterse a la cirugía para poner fin a su dolor.

“El proceso por el que está pasando ella no es solo una supuesta endometriosis, cómo le diagnosticaron en varios hospitales del país. Hoy en día, a más de cuatro meses de no tener su periodo menstrual, ella no debería tener dolores como los que padece, por lo cual se podría descartar este diagnóstico”, dijo Emmanuel Resquín Fernández, marido de Aline, en entrevista con La Nación/Nación Media.

Afirmó que hasta el momento Aline lleva cinco cirugías por su enfermedad y un legrado, pero no han disipado los fuertes síntomas que presenta. “En el 2021 tuvo su segunda cirugía y otras dos más en menos de un mes, producto de una negligencia, esto la pudo alterar hormonal y físicamente, porque después ya no quedó más bien”, apuntó Emmanuel.

En el 2023, tras someterse a una cirugía en el Hospital de Barrio Obrero, empeoraron sus síntomas y empezó a sentir dolor cada vez que realiza sus necesidades fisiológicas (va de cuerpo u orina). “Ella empeoró desde aquella vez, porque una vez cortado el periodo ya no debe sentir dolor, esto teniendo en cuenta que la endometriosis se activa con la regla”, puntualizó.

Emmanuel indicó que la meta actual es de 35.000 dólares y que aún no tienen fecha para viajar. “Debemos llegar a la meta para poder realizar la cirugía. Una vez recaudado esa suma de dinero podremos confirmar la fecha y estaríamos viajando. Las actividades son organizadas por gente externa que se solidariza con Aline”, confirmó.

Contó que actualmente Aline está internada en un sanatorio y que requiere de la ayuda de todos para evitar más hospitalizaciones por las crisis de dolores que experimenta constantemente.

“Queremos que la gente sepa que en el caso de no recaudar el dinero estamos viendo otras opciones de tratamientos, porque hay varios médicos, incluso de México, que nos ofrecieron opciones de tratamiento”, detalló el marido de Aline. 

Actividades
Entre las actividades previstas está la organizada por Entre Perchas, que realizará una feria y todo lo recaudado en alquiler será destinado para Aline. La actividad será el domingo 5 de mayo, de 10:00 a 17:00, en la seccional colorada número 44. El costo para reservar un lugar es de G. 150.000. Los interesados pueden reservar contactando al (0972) 812 – 003.

Una de las actividades principales de recaudación de fondos que se encuentran realizando los familiares y amigos de Aline es la venta de alfajores artesanales gourmet, que ofrecen a un precio mayorista de 6.500 guaraníes y por unidad a 8.000 guaraníes. Los interesados en comprar pueden hacer sus pedidos al (0991) 815-178 y coordinar los envíos o pasarlos a buscar. ¡Ayudemos a Aline! 

https://www.instagram.com/gottschalk_alin 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Historias

(VIDEO) ¡Lali González se animó al tango y fue ovacionada en programa de Tinelli!

Publicado

Este viernes la actriz compatriota Lali González se presentó en la pista para la segunda ronda del Bailando 2023 (América) y lo hizo con el ritmo de tango. Su presentación tuvo un muy buen puntaje por parte del jurado.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Historias

Niño pide que Santa Claus traiga un corazón a su papá y no un regalo

Publicado

Un niño llamado Rodrigo conmovió al rollo ya que pide que Santa Claus no le lleve regalos, sino que solamente le traiga un corazón a su papá, ya que tiene problemas cardiacos. “Para que juegue fútbol conmigo y me vea jugar en la cancha de Cerro”, refirió anga el mita’i al C9N.

El niño le dejó una carta a Santa Claus el cual, se viralizó.

 

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído