Seguinos en redes

Farándula

Participante de Mister Tereré denuncia bullying

Publicado

Yinmi Bareiro, ex participante de Mister Universe Paraguay, comentó que está sufriendo bullying ahora que se presenta para Mister Tereré organizado por Paola Peralta. “El bullying nos hace mal, nos afecta pero gracias a Dios yo tengo una fortaleza espiritual con Dios y se como defenderme y se cuando algo va a valer la pena. Ahora hay muchos míster que están participando y son blanco de muchas personas que le bajan la caña, y hay personas kangy que no pueden aguantar eso. Lo del Míster Latin fue blanco de critica, también Míster Guaraní. No vamos a atajar las criticas, sino que quiero dar el consejo de que sean fuerte y que se valoren como son”.

Dijo que los eventos masculinos son atacados porque no se preparan en rostro y cuerpo. “No pienso accionar, no quiero tener problemas con nadie, yo sufro de ansiedad y pánico, y hay muchos que tienen esta enfermedad después de la pandemia. Los eventos masculinos están empezando recién, muchos no están preparados físicamente, y otros que en rostro no son tan lindos y alli la gente empieza a atacar. en la parte sexual también.”

Sostuvo que ahora está enfocado en ganar el Mister Tereré. “Me gustaría lograr este titulo, por nuestra cultura porque el tereré es nuestro aunque los brasileros y argentinos consumen y están conociendo nuestra cultura y no nos quieran quitar”, finalizó.

Míster tereré será este sábado 19 de febrero en el Hotel Rosas Palace de Presidente Franco.

Farándula

Marc Anthony paga un “seguro de divorcio” para separarse de Nadia Ferreira

Publicado

Según medios internacionales, el cantante Marc Anthony ya se adelanta a una posible separación con su esposa, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira y paga mensualmente un seguro de divorcio, ya que en el contrato nupcial se comprometió a pagarle unos 25 mil dólares mensuales hasta que consiga otra pareja, y así su fortuna no se vea afectada.

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Doña de pelotero le bajó por su cumple una bebida de víbora de cascabel!

Publicado

La doña del pelotero Hernán Pérez, Carol Pérez, celebra sus 33 años, y los recibió de una manera muy peculiar, con una bebida que tiene dentro una víbora que causó terror voi en muchos que no se animarían a hacerlo y se lo llama vino de serpiente de cascabel. “Quien para una viborachada. Happy 33”, comentó la patrona del jugador. Luego mencionó. “Bebidas de la selva peruana”, explicó.

Se considera que las serpientes tienen importantes propiedades reconstituyentes y revitalizantes, desde el incremento de la virilidad hasta el tratamiento de problemas de salud, como la caída del cabello, el dolor de espalada o el reumatismo.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Pachi Carrizo y Diego Churín buscaron darle a la botella y mirá quien ganó

Publicado

Los jugadores de Cerro Porteño, Diego Churín vs. Pachi Carrizo, jugaron a darle a una botella que estaba muy lejos, para bien quien patea mejor, y tras varios intentos, el que logró darle fue Pachi Carrizo que disfrutó voi del triunfo y casi no lo cree. El video fue compartido por la página de la Conmebol, ya calentando motores para lo que será la Copa Libertadores.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído