Seguinos en redes

Noticias

El llanto de todo un país: la despedida a Vita Aranda

Publicado

Cristina “Vita” Aranda fue enterrada, esta tarde, en los Jazmines de Limpio, acompañada por sus dolidos familiares, sus amigos de toda la vida, como también muchos de sus seguidores e incluso la ciudadanía, que se situaron en las veredas y saludaron el paso del coche fúnebre y le dieron el último adiós a la modelo.

La caravana partió desde Parque Seguridad y mucha gente con globos y flores blancas la despidieron, al mismo tiempo pidieron paz y seguridad para nuestra bella tierra guaraní.

 

Al cementerio entraron unas mil personas, todos los afectos de Vita, estuvieron conteniéndose unos a otros, en especial a su esposo, el jugador Tito Torres; quien habló michimi, pero luego rompió en llantos. Lo abrazaron y muchos incluso lo aplaudieron para que sepa y escuche que todo un país lo acompaña en esta tragedia.

 

Mucha gente se dio cita sobre la avenida Mariscal López para darle el último adiós, llevaban globos y flores blancos. (Fotos: Eduardo Velázquez).
La joven y hermosa mujer era muy querida por sus seguidores, en redes sociales, donde les deleitaba a veces con su esposo, Iván Torres, de quien estuvo distanciada unas semanas y justamente el jugador la llevó al Ja’umina Fest ya que estaban reconciliándose, cuando ocurrió el fatídico hecho.

Vita deja tres niños huérfanos, además de su viudo, a sus padres y hermanos, quienes son acompañados por una multitud de amigos, seguidores y conocidos de la emprendedora muchacha.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

Diputados preparan la “Orden Nacional al Mérito Comuneros” para Aye Alfonso

Publicado

La Cámara de Diputados decidió otorgar la condecoración “Orden Nacional al Mérito Comuneros” a la joven artista paraguaya Aye Alfonso, en reconocimiento a su destacada trayectoria artística y su reciente consagración como ganadora del prestigioso programa Factor X España.

La propuesta fue presentada por los diputados Raúl Latorre, Rocío Vallejo y Rodrigo Blanco, quienes resaltaron los méritos de la cantante y su labor como embajadora de la cultura e idioma guaraní en el mundo.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO)Karai sopapeó a playera por no atenderle primero

Publicado

Un hombre que llegó a una estación de servicios de la firma Petrosur, ubicada en el Área 1 de Ciudad del Este, sobre la ruta PY07 ex Supercarretera, reventó a una playera porque ndaje no le atendió rápido. Todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado. Cada tavyrón que hay legalmente nde.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

¡Ndi! Casa de tarotista fue allanada

Publicado

El reconocido tarotista, “Maestro” Diego Parra, está en el ojo de la tormenta ya que novio venir que la policía Nacional lo tenía en la mira y allanó su vivienda en Ñemby, por una investigación por supuesto vaciamiento de una cuenta bancaria en nuestro país. El mismo formaría parte de algún esquema.

Parra se dedica a resolver problemas amorosos umía y leer las cartas. Un cliente lo habría denunciado por robarle las cuentas y vaciarlas.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído