Seguinos en redes

Farándula

Piden que Binomio de Oro componga tema para Vita

Publicado

Los integrantes de Binomio de Oro conversando con el jugador Tito Torres: (Gentileza)

En Twitter lanzaron la idea para que el grupo colombiano Binomio de Oro, ocasional testigo de la violenta muerte de Cristina Aranda el domingo último en Sanber, componga un tema en su honor. “¿Se imaginan que Binomio de Oro haga una música en honor a Vita?”, escribió la usuaria @FabiMieres y en seguida el rollo se prendió. “Nosotros amamos el Paraguay y a Vita la llevamos en el corazón”, expresaron los músicos quienes fueron hasta el velatorio a dar las condolencias en persona al marido de la modelo e influencer, el pelotero Iván “Tito” Torres. Ambos eran muy fans de los Binomio

Farándula

Robaron lujosa colección de relojes de pelotero y su doña

Publicado

Carol Pérez, doña del jugador de General Caballero, Hernán Pérez pidió socorro a sus seguidores y amigos, para que visen si se les ofrece a la venta una lujosa colección de 10 relojes Rólex que estaban en su casa del barrio cerrado Ytororo, como así también otros objetos de valor como guampa de oro y joyas. “Ofrezco recompensa a quien de información de gente que venda estos relojes. No es por lo material, es por el sentimiento de esfuerzo de tantos años”, comentó la patrona.

Continuar leyendo

Farándula

Nadia Ferreira acompañará a su esposo en los Latin América Music de las Vegas

Publicado

La modelo Paraguaya, Nadia Ferreira está acompañando a su esposo en la previa y ensayos de los Latin América Music en Las Vegas, donde el salsero tendrá su presentación y está nominado a Mejor Artista Tropical y Mejor Colaboración por el tema ‘La Fórmula’, en colaboración con Maluma. La top compatriota compartió en sus historias que está tras los pasos de su ména en la ceremonia importante de la música latina.

Continuar leyendo

Farándula

Laurys Diva encendió al rollo con un transparente vestido

Publicado

La reina del Only Fans, Laurys Diva es toda una experta en alborotar al rollo, y estaba vez lo hizo con ñembo vestido onda lencería que dejó ver mucha piel. La misma posó frente a una computadora con la que prueba su suerte, ndaje. Recibió varios piropos vivarachos de sus seguidores los cuales respondió avei ya que le destacaron su hermosura.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído