Seguinos en redes

Policiales

Ocho personas más son buscadas por el caso del atentado en San Ber

Publicado

El Ministerio Público dio a conocer la identidad de las siete personas que, estuvieron compartiendo los últimos minutos de vida con el supuesto objetivo principal del atentado ocurrido en San Bernardino: Marcos Rojas Mora. Todos ya tienen orden de captura, como también, el joven sicario que habría cometido el doble homicidio.

Se trata de Victorino Gómez Paredes, de 44 años, alias Vitó; Milciades Pedra Gómez, de 28 años, alias Oso Riquillo; Juan Carlos Gómez Gómez, de 41 años, alias Señor de las armas; y Marlene Ríos Carballo, de 33 años, alias Marly.

Avei figuran en la lista, Norma Beatriz Rojas Benítez, de 38 años, alias Normy o Norma Menezes; María Adaliz Araújo Ramírez, de 33 años, alias Adi; y Juan Gabino Vera, de 34 años, alias Peterson Show.

Igualmente, los investigadores informaron que fue identificado el  presunto sicario. Se trata de Wilson Villasboa Peralta, quien tendría solo 18 años y se encuentra prófugo.

IGUAL QUE JUDAS…

Victorino Gómez Paredes alias Vitó es quien, aparentemente, “entregó” al sicario a Marcos Rojas Mora, dándole un “afectuoso” abrazo.

Luego de que Rojas cae muerto, se lo ve a Vitó salir del anfiteatro José Asunción Flores hablando tranquilamente por celular, con su pareja e hijo, sin ni siquiera intentar ayudar a su “amigo”, con quien compartió durante unos días antes, del malogrado concierto, una casa alquilada en San Bernardino y para colmo, el día del jejuka, almorzaron juntos voi ra’e.

El resto de los hoy buscados estaban con el finado, en el mismo box durante el concierto, pero cuando lo mataron, todos huyeron.

En el atentado, además de Marcos Rojas falleció avei la querida influencer, Cristina “Vita” Aranda y fueron heridas otras cinco personas más.

Ya fueron detenidos, Alcides Dejesús Villasboa Peralta, alias Ropero, de 42 años, supuesto mandante del jejuka de Rojas y el poli, Júnior Michel Peralta Díaz, de 32 años, quien se encargó ndaje de trasladar al sicario al anfiteatro y luego ayudar a escapar ndaje.

El móvil del crimen sería la deuda de más de 64 mil dólares, por 18 kilos de merca, que Ropero le debía a Marcos Rojas y cuando este lo requirió, ipochy y lo mandó a liquidar.

Comentarios

Policiales

Bebé de 2 meses falleció y sus padres quedaron detenidos

Publicado

Esta madrugada, a las 05:30, llegó al hospital sin signos de vida una bebé de 2 meses en el Hospital Regional de CDE. Tanto el padre, Iguer Javier Ortigoza y la madre, Zulma Galeano, no tenían documentos de identidad y quedaron presos, ya que la causa de muerte de la pequeña sería por broncoaspiración. Así como estab las cosas, ambos serán procesados por violación del deber del cuidado.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Reportan nuevo ataque de violador serial de Coronel Oviedo: Persigue a esposas de polis

Publicado

El violador serial de Coronel Oviedo nuevamente atacó y nuevas informaciones aseguran que ataca a esposas de policías en represalia por que fue detenido por robo años atrás. La nueva víctima luchó contra ´l y logró herirlo y cerró su puerta tumbando un ropero para proteger a su hija. “Sacó un cuchillo, se abalanzó sobre mí, pero logré darle una puñalada en el pecho. Me dijo. ¿Mba’eiko la ejapova nde p**a guagui? Ko’anga la rojukata. Mi hija de 2 años vió la terrible escena. Llamé desesperada 19 veces a la policía y no me atendieron”, dijo. Esta víctima logró arrebatarle el tapabocas e identificarlo por un tatuaje en la mano y es sindicado como José Asunción Gavilán González(32).

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Vecinos reventaron y “embolaron” a ladrón para corregirlo

Publicado

Un grupo vecinos del barrio Constitución de Caaguazú, se unieron contra la inseguridad, y capturaron a un ladrón que recorría la zona. Para corregirlos, desnudaron al delincuente tras reventarlo a golpes y lo ataron a una columna para que pase la vergüenza y fue identificado como Hugo Rubén González Marín de 36 años. Fue entregado a los agentes de la subcomisaría 054.

Fotos: Sucesos Paraguay

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído