Seguinos en redes

Virales

Habla chofer de Bolt acosado por yiyis: algunas quieren pagar “de otra forma” el viaje (VIDEO)

Publicado

El video ya fue subido a varias redes sociales. (Gentileza)

“No sé qué necesidad tenía esta tipa de acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento”, dijo en su cuenta de TikTok Rodrigo Vázquez, chofer de Bolt, quien días pasados publicó en la misma red social un video donde se lo puede ver acosado por un grupo de pasajeras mujeres.

“Tengo varias anécdotas de socios que son bolt/uber y si o si no falta la mina que quiere “pagar de otra forma su viaje” obviamente ahí ya depende de ambas partes pero al insistir tanto algo se vuelve acoso y eso es lo malo de la situación”, expresó otro un tuitero de nombre Rodrigo Peralta.

“Ya saben, si no te dejás acosar por una mujer sos un amargado”, dijo Vázquez tras subir las imágenes donde una le dice: “No me vayas a empujar si yo no te voy a acosar, maricón”. El mismo tuvo mucha repercusión y el rollo valoró la compostura que mantuvo Peralta en todo momento.



ACOSOS

No es la primera vez que saltan este tipo de sucesos. En redes  sociales es muy común leer casos de chicas acosadas por choferes de las diversas plataformas, así como problemas por la forma de pago o incluso los pasajeros y pasajeras que se hacen los ñembotas y no quieren pagar terminar el viaje. 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO). Creyeron que estaba muerto pero solo “omano ka’ugui ra’e”

Publicado

Así encontraron al hombre. (Captura).

En la India reportaron un cuerpo, los polis fueron a investigar y al verlo, decidieron sacarlo del agua para que la corriente no lo lleve.

Sin embargo, al estirarle de uno de sus brazos, el hombre despertó de su larga siesta y resulta que había bebido más de la cuenta y con el calorazo decidió dormise en el lugar. ¡Que loco!

Mirá el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

¡Se suspende la fiesta!: ¡Robaron el Judas Kai!

Publicado

Según se denunció en redes, desconocidos se habrían llevado el Judas Kai de la fiesta de Primera Línea del distrito de Jasy Kañy, el rollo incluso bromeó con el insólito hecho asegurando que aipo podría haber sido con fines extorsivos. ¡Nde!
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

Jagua reclamó puesto al línea en un partido de fútbol

Publicado

Un insólito momento se viralizó en las redes sociales donde en la cancha del barrio Guaraní, de la Liga San Lorenzana , un perrito no dejó de reclamar al línea voi su puesto, por lo que el rollo apoyó al 4 patas.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído