Seguinos en redes

Virales

Habla chofer de Bolt acosado por yiyis: algunas quieren pagar “de otra forma” el viaje (VIDEO)

Publicado

El video ya fue subido a varias redes sociales. (Gentileza)

“No sé qué necesidad tenía esta tipa de acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento”, dijo en su cuenta de TikTok Rodrigo Vázquez, chofer de Bolt, quien días pasados publicó en la misma red social un video donde se lo puede ver acosado por un grupo de pasajeras mujeres.

“Tengo varias anécdotas de socios que son bolt/uber y si o si no falta la mina que quiere “pagar de otra forma su viaje” obviamente ahí ya depende de ambas partes pero al insistir tanto algo se vuelve acoso y eso es lo malo de la situación”, expresó otro un tuitero de nombre Rodrigo Peralta.

“Ya saben, si no te dejás acosar por una mujer sos un amargado”, dijo Vázquez tras subir las imágenes donde una le dice: “No me vayas a empujar si yo no te voy a acosar, maricón”. El mismo tuvo mucha repercusión y el rollo valoró la compostura que mantuvo Peralta en todo momento.



ACOSOS

No es la primera vez que saltan este tipo de sucesos. En redes  sociales es muy común leer casos de chicas acosadas por choferes de las diversas plataformas, así como problemas por la forma de pago o incluso los pasajeros y pasajeras que se hacen los ñembotas y no quieren pagar terminar el viaje. 

Virales

(VIDEO). ¿Quiso suicidarse? Motoca choca de frente con una camioneta

Publicado

Foto: Captura del video.

Una cámara de circuito cerrado captó un tremendo accidente de tránsito ocurrido en la zona de Nueva Colimbia-Cordillera, donde un motociclista entró en el otro carril y chocó frontalmente contra una camioneta.

Tras el impacto el coductor de la motocleta “voló” por el aire y cayó en la carrocería del vehículo.

Mirá el video:

Video: SNT.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO)Firulais frustró asado de trabajadores en Asunción

Publicado

Un firulais pasaba por el barrio San Francisco, cuando divisó una costilla que iba a ser el asado de trabajadores del lugar y se lo llevó. Los pobres hombres tenían ese único pedazo y lo siguieron voi para intentar darle jey otra oportunidad a su asadeada.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO). Un conductor de Bolt escrachó a una pasajera por no pagar su viaje

Publicado

Un joven conductor de la plataforma Bolt filmó a una señorita que según la denuncia del trabajador, es la segunda vez que le pide sus servicios y no tiene para pagar.

“El sábado antepasado me solicitaste en el edificio donde ahora te estoy llevando, te voy a traer a plata dijiste, entraste al edificio y nunca más viniste”, le reclamó ante la atenta mirada de la sinverguenza.

“Ahora mismo me vas a pagar lo de la otra vez que eran 35 mil guaraníes, te voy a demandar y escrachar, pensas que nosotros los del Bolt salimos para jugar nomas” ipochy.

Al final el joven le echa de su vehículo, cuando la misma le confiesa que la última vez como ahora, no tiene dinero para pagarle.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído