Seguinos en redes

Farándula

Conductora entró en “escuelita”: “No presten plata”, he’i

Publicado

La conductora de tv Sara Dihl irrumpió con un furibundo mensaje en sus redes sociales: “Hagan ejercicios, tomen agua, y NO PRESTEN PLATA”, he’i. Al ser consultada sobre el punto dijo que se siente “terrible” y cuando le hablaron de la famosa “escuelita” dijo que le hicieron “mal”. Si bien no quiso hablar del tema, el Popu se enteró que la cuerona prestó una importante suma de dinero a una “amistad” y hasta ahora no pasa nada, es más, lo más probable es que ya no pueda recuperar la guita. ¡Nde!

Deportes

Jordi Alba y su jocoso momento con Matías Rojas en el Inter de Miami

Publicado

En medio de una entrevista al jugador paraguayo, Matías Rojas, por su reciente incorporación en el Inter de Miami, se vivió un jocoso momento con su compañero español Jordi Alba, quien empezó a gritar “Matiaaaaas”, como para demostrar gua’u su amistad con el compatriota, lo que desató las risas.

 

Continuar leyendo

Farándula

Ana Ríos contra la enemistad entre mujeres: “Brillamos por igual”

Publicado

La cuerachona modelo Ana Ríos compartió su mundo ideal donde las mujeres no se pelean entre sí ndaje, ya que abunda la ñañasería especialmente entre cueronas. “En mi mundo ideal todas las mujeres brillamos por igual, cada una con su esencia especial”, comentó.

Continuar leyendo

Farándula

Saltan más fotos hot de Lari Riquelme y denuncia robo de su cuenta de banco

Publicado

Larissa Riquelme rápidamente se impuso en las plataformas hot del Only Fans y Divas Play, donde tiene un montón de seguidores, además, por eso avei filtran varias fotos Zafadas de sus cuentas para el deleite de loperro. Además de esto, la modelo y eterna Novia del Mundial, fue víctima del robo de su cuenta de banco que ya pudo solucionar. “Sufrí tanto este finde, porque he sufrido de robo, ¡aunque no sé si sería la palabra correcta! Robó…? O estafa? ¡Ya que han ingresado a mis cuentas de banco!”, comentó la top.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído