Seguinos en redes

Deportes

Mathias Villasanti: “Estoy bien”

Publicado

El volante compatriota del Gremio de Porto Alegre, Mathias Villasanti, quien ayer en la previa al clásico ante el Inter recibió un piedrazo en el rostro por parte de hinchas rivales, escribió luego en sus redes sociales para tranquilizar. “Hola. Solo para decir que estoy bien y agradecer a todos los que me mandan su apoyo tanto a mí como también a mis compañeros. Un abrazo”, he’i.

El encuentro se suspendió. “Así quedó Mathias Villasanti tras la recibir un piedrazo en la previa de Gremio-Inter. Por suerte el futbolista, que sufrió un traumatismo de cráneo, está bien y, en principio, este domingo sería dado de alta”, informó el periodista Cesar Luis Merlo.

Deportes

El “Gallo Norteño” vuelve a la Primera División

Publicado

El Club 2 de mayo logró alzarse hoy con los puntos necesarios para volver al ascenso a la Primera División, luego de 15 años de espera. El equipo pedrojuanino empató de visitante ante el 3 de febrero. El “Gallo Norteño”, asciende y 2024 junto a Sol de América. Los peloteros y equipo técnico celebraron entre lágrimas.

 

Continuar leyendo

Deportes

Victor Bernay: “Cerro Porteño es más grande que todos y cada uno de nosotros”

Publicado

Victor Bernay, el DT interino de Cerro Porteño, se estrenó con una contundente victoria (1-4) ante Guaireña, en un nuevo ciclo como entrenador interino de Cerro Porteño.

“Considero que hasta ese 11 vs. 11 estabamos manejando el dominio. Luego de la expulsión, tuvimos que replegar las líneas y achicar espacios, porque la densidad favorece a la defensa y el espacio al ataque. Al tener un jugador menos decidimos defender, que no era la propuesta inicial”, he’i al principio.

“Se han sumado futbolistas de la casa, hoy iniciamos con 6 de ellos. Eso nos da un salto de jerarquía. Aprovechar la experiencia y la juventud”, explicó.

“Valoro muchísimo lo que cada jugador dejó en el campo; jugó como quiere el cerrista, dejó la vida por los colores. Me saco el sombrero”, agregó

El técnico adelantó que, a ciencia cierta, se ganó bien y de igual forma se analizará todo el juego para encontrar y corregir las falencias. “Se gane o se pierda, hay cuestiones que corregir. Me gusta evaluarlo en casa, con los videos, para sacar mejores conclusiones. Vamos a tener que imitar la entrega, la dinámica. Volver a hacerlo en el partido siguiente”, señaló.

“Les dije (a los jugadores) que ‘tenemos uno menos’ y que ‘teníamos que correr al 110%’. Esa entrega iba a suplir la diferencia numérica. Hicimos un plan de juego; atacamos los box con los extremos, luego las espaldas. El plan lo armamos, lo más importante es que los muchachos lo ejecutaron a la perfección”, celebró.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO) ¡Ovy’a la pueblo!: Cerro Porteño no solo ganó sino lo hizo por goleada

Publicado

Víctor Bernay se estrenó con una contundente victoria para Cerro Porteño por 4 a 1 ante Guaireña, en un nuevo ciclo como entrenador interino del Ciclón.

Los goles para Cerro Porteño fueron obra de Damián Bobadilla a los 2′ y luego a los 28′, upei Alfio Oviedo marcó el tercero a los 86 minutos y finalmente, a los 94′ Alfio, otra vez, sentenció el 4 a 1.

El gol de descuento de los gua’i lo convirtió José Verdún, a los seis minutos, con el cual el partido estuvo varios minutos empatados, pero Cerro sacó la fuerza y contundencia que no se veía más.

Pero el resultado fue festejado por los hinchas cerristas quienes a gritos pedían el cambio de DT, ahora con Victor Bernay volvieron a saborear la victoria y salieron a festejar.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído