Seguinos en redes

Virales

¿Es valle que te lleven a un motel?

Publicado

El nombre de una famosa cadena de hoteles es tendencia en Twitter por la respuesta a un posteo. Resultase que una chica dijo que si es por ella sería imagen o influencer de bodegas y hasta de telos, todo con tal de ganar guita. En eso salió una respondió lo siguiente: “si te lleva aun telo y sos muy del bajo y esta hasta telo quiere gratis”, he’i. La cosa se volvió al rojo vivo y los memes y chistes no paran.

Virales

“Cuidacoches” rayó vehículo por no “ajustarse” a la tarifa

Publicado

Una mujer estacionó sobre 25 de mayo y Caballero para ir a comer algo, y un cuidacoches le dio la tarifa, sin embargo, ella le dijo que al volver le entregaba pero al llegar, Mariel Ortiz, se encontró con su vehículo rayado.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO)Karai incendió su moto para no entregarlo a “zorros”

Publicado

El sábado un hombre fue detenido por la Patrulla Caminera en las inmediaciones del Campus de la UNA en San Lorenzo porque no tenía casco ni documentos en regla. Antes que dejarles su biciclo, para ser llevado al corralón, decidió pasarlo a la vereda y lo incendióm, ante la atenta mirada de los agentes de tránsito.

Continuar leyendo

Virales

“Catedral” pilló a su ména con la “capilla” en un motel de Horqueta

Publicado

Un triangulo amoroso se volvió viral desde la ciudad de Horqueta (Concepción), ya que una doña llegó hasta un motel informando con celu en mano, que había ingresado su marido con la “capilla”, y con la ayuda de vecinos pudo saber en donde estaba la habitación. Al entrar tocó la puerta y le abrió el marido, y pudo descubrir a la tercera en la relación.

Comentó la engañada que buscará denunciar al hombre ya que tienen una bebé de cuatro meses. Mientras la esposa encaraba a su marido Dani, la yiyi tuvo tiempo de esconderse en el baño pero no fue suficiente ya que la aguerrida mujer con cuernos, pudo igual grabarla para el escrache.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído