Seguinos en redes

Farándula

Chape entre Nadia y su “novio” nuevo Marc Anthony (VIDEO)

Publicado

Se filtró un video donde se ve a nuestra Miss Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony en lo que sería una ceremonia de casamiento ya que aparecen rompiendo platos para luego darse un chape de aquellos. La semana pasada aparecieron una serie de fotografías que se han difundido en redes sociales. 

CONFIRMADO😍 Con este beso se confirma el romance entre la vireina del Universo, Nadia Ferreira, y el cantante Marc Anthony.#PrimiciasYaPy #nadiaferreira #marcanthony

Publicada por Primiciasyapy en Martes, 8 de marzo de 2022

El cantante salsero y la reina de belleza compatriota fueron vistos caminando juntos por las calles de Polanco, en Ciudad de México, donde paparazzi lograron captarlos, sin embargo, lo que llamó la atención es que van tomados de la mano. Y ahora el beso. Hasta el momento ninguno no dijo nada al respecto.

 

Farándula

¡Doña de pelotero le bajó por su cumple una bebida de víbora de cascabel!

Publicado

La doña del pelotero Hernán Pérez, Carol Pérez, celebra sus 33 años, y los recibió de una manera muy peculiar, con una bebida que tiene dentro una víbora que causó terror voi en muchos que no se animarían a hacerlo y se lo llama vino de serpiente de cascabel. “Quien para una viborachada. Happy 33”, comentó la patrona del jugador. Luego mencionó. “Bebidas de la selva peruana”, explicó.

Se considera que las serpientes tienen importantes propiedades reconstituyentes y revitalizantes, desde el incremento de la virilidad hasta el tratamiento de problemas de salud, como la caída del cabello, el dolor de espalada o el reumatismo.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Pachi Carrizo y Diego Churín buscaron darle a la botella y mirá quien ganó

Publicado

Los jugadores de Cerro Porteño, Diego Churín vs. Pachi Carrizo, jugaron a darle a una botella que estaba muy lejos, para bien quien patea mejor, y tras varios intentos, el que logró darle fue Pachi Carrizo que disfrutó voi del triunfo y casi no lo cree. El video fue compartido por la página de la Conmebol, ya calentando motores para lo que será la Copa Libertadores.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Cecilio Domínguez pidió perdón a una yiyi por comer chipa

Publicado

El jugador de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, también se sumó a la tradición del chipa apo, y aunque tenía prohibido comerlo, no se aguantó y tuvo que pedir disculpas públicas a su nutricionista, Ximena Barra. “Tengo que pedir disculpas a mi nutricionista Ximena que me dijo que no coma chipa, pero es tradición”, he`i el pelotero. Varios peloteros estarán ligando jeja`o por salirse de la dieta estos días santos.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído